A ver quien sabe que pasa aqui??
-
Hola a todos, soy recien incorporado a este foro.
La cuestion es la siguiente:
¿Como es posible que aparezca la IP de mi router en el LOG de un servidor al cual yo no he accedido nunca?, ¿podria ser que alguien se haya conectado a mi red inalambrica? o ¿es posible que hayan accedido desde otra maquina enmascarando la IP y substituyendola por la mia?
Por favor, usad la imaginacion y si se os ocurren otras posibles formas de hacerlo, decirmelo, necesito ayuda.
Gracias de antemano -
Seguro que es la ip externa del router, no sera tu ip interna??
-
No, es la IP del router, ya que tengo dos maquinas conectadas al router y tanto la una como la otra cuando estan conectadas a internet tienen la misma IP, es decir, la del router.
-
Seguramente lo que te pase es que la IP que tengas sea dinámica y por lo tanto la IP actual anteriormente fuese de otra persona, la cual si estuvo rondando por el server ese que dices.
-
Tienes dos maquinas con la misma ip o tienes la ip del router en la puerta de enlace de las dos maquinas???
Si es lo primero me tienes que decir como lo has hecho para que esten en la misma red y no te de conflicto.
-
Veras, tengo dos maquinas conectadas a un unico router. Cada maquina tiene su IP y el router esta en la puerta de enlace de las dos maquinas. La IP del router no es dinamica, es siempre la misma