ADSL de 7 Mbps por 24 €!!!
-
Es vergonzoso que en España tengamos que pagar 40 € por el ADSL de 512 a timofonica, y en cambio los vecinos franceses tengan ofertas como esta de 7 Mbps por 24 €!!!
http://www.cegetel.fr/res/adsl/offres/offres_adsl.php
Y si el precio de esa oferta os parece de escandalo, solo teneis que ver la velocidad que tienen los japonenes y a que precio:
http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=93098&PHPSESSID=4aa8f6ec31134f11858f60b39d836037
45 megabites por segundo!!!!
Y los demas vecinos europeos tampoco andan cortos. En Holanda tienes 2 megas a 12 euros.
Haber si hace algo Zapatero subiendo las velocidades (o si no bajando los precios), que lo prometio en la campaña electoral y demomento no se ha oido nada ya que la subida de 256 a 512 estaba prevista de antes.
Por algo dicen los extranjeros que "Spain is diferent"
-
es que nadie esta deacuerdo conmigo??
-
Esque es lo de siempre. Hay 40 post como este.
Somos el culo del mundo…............ :vayatela:
-
Esque es lo de siempre. Hay 40 post como este.
Efectivamente , esto está más que lamentado .:vayatela: Si anduviera Spaceray por aquí nos pondria 20 links de conexiones yankees y japonesas a un precio que ta dan ganas de llorar :risitas:
Somos el culo del mundo…............
Yo con lo que flipo es con lo que tarda en llegarnos la tecnologia. Ahora que me estoy montando equipo nuevo , es que aqui no hay de nada :rabieta: , y no es que me compare con Japon, ves las tiendas online inglesas, francesas o alemanas y es increible el stock que tienen de todo tipo de procesadores , marcas de memoria etc … aqui llega todo 2 meses mas tarde . Ni que estuviéramos en el centro de Africa :vayatela: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
JUAS JUAS EL POST DE LA BESTIA 666 post en hardlimit ;D ;D ;D ;D
-
Se afirmo el rumor de que en marzo telefonica volvera a duplicar la velocidad de 512/128 @ 1mb/300kb, por una vez que llame yo a telefonica y para darme de alta la tia parecia que no pero le gustaba hablar, al 1004. Tambien es verdad que hasta diciembre no terminaran de duplicarlas en todo España y hay un rumor de que la duplicacion sea por limite de trafico :sisi: :sisi: :risitas:
Bueno aqui esta el enlace al rumor
http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=16
-
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO
El ADSL en España es un asco, y en otros muchos paises del mundo tienen ADSL más rápido y más barato que aquí
Elcano dijo
Efectivamente , esto está más que lamentado . Si anduviera Spaceray por aquí nos pondria 20 links de conexiones yankees y japonesas a un precio que ta dan ganas de llorar
Pues si , han aparecido últimamente varias noticias sobre esto y podría poner varios links pero es que ahora no puedo buscarlos, lo siento
Es verdad que tanto los japoneses, como los norteamericanos y los de corea del sur, tienen unas maravillas de conexiones a precios regalados en comparación, precisamente vi en un periódico que decían que ahora en USA se puede contratar un linea ADSL de 8 MB 24 horas por 29$ y según creo en japón son de 10 MB por 25$ o incluso 20$ y allí ganan más dinero que aquí por lo que les cuesta todavía más barato.
Pero lo peor es que en Francia u algunos otros paises de europa, también tengan ofertas similares y como dice JotaBe en esta noticia y en españa sigamos con solo la novedosa y nueva 512Kb a 39€ :vayatela: :mad: :rolleyes: y además las nuevas lineas de 1MB o hasta 4 MB sólo están disponibles en lagunos lugares determinados y no están en toda españa, y donde vivo yo NO LLEGAN :muerto: :nono: , y tampoco es que viva en el campo, porque vivo en un centro urbano y tendría que llegar hasta aquí pero según parece no les interesa.
De la misma manera que aquí nunca ha llegado la TV por cable, ni ha llegado el internet por cable.
-
… según creo en japón son de 10 MB por 25$ o incluso 20$ y allí ganan más dinero que aquí por lo que les cuesta todavía más barato.
Aunque parezca increíble (por la parte que nos toca, sobretodo) en Japón una conexión de 100Mb (CIEN MEGABITS) estaba por unos 50$.
Saludos!
-
Sir Orentar son 120mb/s por 50e, hay que joderse, todo japon es una red local xDxD
hacen partys???porque con esa conexion….