-
Pues al final yo tb voy el viernes con invitación. Estoy preinscrito también, pero no se si me hará falta o no. Habeis visto si en el stand de alguna tienda de informática venden componentes a buen precio? que aprovechando que voy…
Salu2.
-
Lleve preinscripcion profesional, en la que pone que si no has hecho el preregistro hay ke pagar 8€.
Veo bien que se centren en las tiendas. Pero hace 3 años, el SIMO tenia mucho mas atractivo que hoy en dia.
Saludos,
SuPeRGoRk
-
Pues hoy ha sido la primera vez que he ido, y… si, esta bien, pero nada del otro mundo. Como han comentado, si no vas con traje o eres un distribuidor no te hacen ni P*** caso.
Estube preguntando sobre placas base, que necesitaba unos cuantos datos, y algunos de los tios estan a dos velas.
El stand de apple maravilloso, casi me compro el iPod alli mismo jeje. Luego sobre linux, la verdad es que no vi demasiado, o al menos me esperaba mas. Te regalan cds de GuadaLinex en varios puntos de la feria, asi como Cds del Service Pack 2 de windowsPor lo demas, algunas cosas interesantes, pero nada espectacular, y igual que supergork, tambien recomiendo los pabellones 1,3,5,7
Ah, comentar que vimos a Rosa, la de OT, firmando autografos.. :s y a Ana igartiburu ( no se como se apellida) que estabaaaaaa, buff como estabaaa jaja Mas o menos como las azafatas, que hay cada una...
-
Voy a ver si me puedo escaquear un rato antes del curro para ir por alli, llevare retaila de tarjetas para los mayoristas, y a ver si consigo encontrar uno de consumibles principalmente
Pues eso, comentare impresiones
Mascara
-
-
como que no has hecho fotos de las azafatas!!!! y a que has ido?? XDDD
por lo que veo no me he perdido nada. mas de lo mismo
-
por lo que veo no me he perdido nada. mas de lo mismo
Si sólo hay que ver las imágenes de TV… no había ni dioz. Eso sí.. el finde seguro que parece que estás en Atocha a las 8:00 AM de un lunes cualquiera.
Angrod
-
Bueno, pues yo estube alli toda la tarde del viernes, con alguna gente de estos foros, y de otros
La verdad es que no era excesivo lo que habia por alli, pero a mi punto de vista, era perfecto para el sector profesional. A mi me sirvio de mucho para hacer nuevos contactos, y mantener los que ya tenia. Evidentemente, habia mucha gente que iba solo para ver cosas, e intentar comprar (cosa dificil, porque practicamente en ningun Stand se vendia nada), pero en el momento que entrabas en un stand acreditandote con tu tarjeta, ponian mucho interes en comentarte cosas, y en aclararte todo tipo de dudas. Ah, no iba con traje ni mucho menos… zapatillas, vaqueros, camiseta guarripeich y barba de una semana jejejeje asi que eso de que solo le hacen caso a los que van con traje, ni de blas, solo hacen caso a los que se acreditan de forma correcta
Mascara
-
Si bueno, yo no pude llevar las tarjetas de la empresa, porke no las tenia y por eso no me dejaron entrar en algun stand, eso no es justo, se supone ke tu ya te has acreditado antes de entrar, estube por liarla gorda, pero les dije sencillamente:
- Trabajo en una de las mayores empresas de publicidad a nivel mundial, y me okupo del material y renovacion de todo el parket informatico, ahora soy yo kien no kiere entrar. :vayatela:
-
yo si me hice una foto con una azafata impresionante, ya la reducire y la pondre.jejeje….
alguien se pudo enterar de los preciosa de la placas de doble y cuadruple cpu?
-
Yo vi las placas de 4 cpus de Tyan, pero no me pare a preguntar, como no creo que vaya a montar ninguna en un futuro ni cercano ni lejano jejej
Mascara