Increible, no funciona internet!!!
-
Vamos a ver, que no se si esto va de vacile o esque no lo entiendo.
Estás diciendo que has instalado windows y luego has borrado "Archivos de programa", "Documents and settings" y "Windows"???????
Y entonces como te va a arrancar windows????
-
No se si me he explicado bien, pero quiero decir que en lugar de formatear el disco duro, arranque con un livecd de linux y borre los directorios "Archivos de programa", "Documents and Settings" y "Windows", despues intale el windows y todos los drivers y no funciona internet pero si la red
Lo siento si habeis creido que estaba de guasa
-
Ah, jeje. Eso es otra cosa, que no había entendido bien.
Pues no se. Si hiziste eso debería de ir todo bien, pero no entiendo muy bien porque hiziste eso.
En fin…......da igual ya.
Tendrías que darnos más datos. Como te conectas a internet, que tienes puesto por las opciones de internet (puesrta de enlace, direccion IP, etc....)
-
ahora mismo, lo q tengo es un cable modem motorola de auna 1mb que tiene dos salidas, una RJ45 y otra usb, la usb es la q tengo conectada y consigue ip, cada vez una y mascara de red, pero no detecta ni puerta de enlace si servidores dns ni nada mas. Lo tengo puesto por DHCP, tambien, si pongo manualmente los mismos datos que hay en el otro ordenador cambiendo solo la ip, detecta todos los datos pero sigue sin conectarse
-
Bueno, yo tengo la misma conexion pero por el cable de red.
Antes lo tenía por USB.
Vamo a veeeeee….....
si pongo manualmente los mismos datos que hay en el otro ordenador cambiendo solo la ip, detecta todos los datos pero sigue sin conectarse
No entiendo.
Deberías de poner que coja las DNSs automáticamente, como tienes puesto, y como servidor de nombres puedes poner unos manualmente. Creo que yo tengo :
213.37.1.5
213.37.1.6Creo que son esas las IPs, sino vete a bandaancha que hay un apartado de servidores de nombres.
-
yo tb tengo cable modem de auna (conectado por cable de red q va a swich y reparte a 2 ordenas) y no pongo nada de Ip's, solo q me lo detecte automaticamente, es mejor poner las IP's como tu dices vallekano?
Por otra parte, como solucionas q no se pueda tener conexion para mas d 2 ordenas? el tema de auna con internet no me gusta nada..
saludos
-
-
Bueno, antes tenía también un swicth y a él tres PCs y el modem. AUNA da (o daba) hasta 3 IPs públicas. Asique cada PC tenía su IP. Pero me daban muchos problemas.
Ahora tengo un PC servidor que hace las veces de router y mis otros PCs están en una red local.
MODEM---PC1----SWICTH|-----PC2 |-----PC3
De esta manera tengo que configurarlo manualmente para los PCs de la LAN. El PC-router está configurado todo en automático.
Pero parece que en este caso el problema no es de conexión sino de servidor de nombres, por eso he dicho que lo ponga manualmente.
-
gracias por la info
-
vallekano usas el wingate? o lo haces a pelo?, es que asi lo tengo yo y mi hermano me protesta porque no puede jugar on-line y a mi eso del wingate pues como que no me llama.
-
En el PC-roter tengo instalado el Windows2003 Server y simplemente configurandolo como pasarela funciona TODO.
Hace mucho tiempo probé con programas que te configuraban el pc como pasarela pero como bien dices es un coñazo porque tienes que ir abriendo todos los puertos (si es que te lo permite el programa).
Con el Windows2003 Server directamente deja pasar todo por defecto, es una chulada. Luego te instalas un cortafuegos en cada PC y punto.