Necesito Recomendacion
-
Hola gente, queria saber cual tarjeta de video me recomiendan comprar ya que para finales de noviembre pienso comprar la Ati Radeon x800pro o la
BFG Technologies GeForce 6800 GT OC 256MB, cual me recomiendan mas si la ati o la Nvidia y cual sera mejor en el 3DM05. graciasPD>
Pueden chequear la BFG aquiGracias :rolleyes:
-
Hola que tal.
Yo no entiendo mucho pero estoy en el mismo caso que tu y por lo que he podido informarme la 6800gt sale ganando en este duelo , al menos eso es lo que veo en los foros y los benmarks.
Por si todo esto fuera poco y no tuviera las cosas claras ahora van y me lian aun mas diciendome que para gastar ese dinero en una tarjeta sale mejor pasarse al pci express.
que comprando una placa +tarjeta me sale por ahi mas o menos la misma inversion,
Tu que crees , es mejor pasarse al pci ?????? o seguimos por el momento con el agp8.
Saludos. -
Bueno a lo que he leido por ahi por ahora no es tan aconsejable pasarse a una PCI ya que la ganancia no es mucha solo diferencia de unos 10FPS +..
por ahora yo sigo con mi AGP8X y no creo que por el precio de una grafica AGP me compre una Placa Base + una video card, ya que las tarjetas madres son un poco cariñosa y tendria que cambiar tambien el procesador ya que las que he visto solo son con athlon 64 y yo tengo un AthlonXP bueno, saludes y suerte