Filtros para Minolta Dimage Z2
-
Ando buscando y sin saber si se puede. Un filtro para acoplarlo a la camara comentada, para intentar sacar una foto al sol y poder ver bien el momento fotografiado. Me explico. Saco la foto al sol y si hay un amigo al que quiero incluirle en la foto, que se le vea bien, sin salir oscuro. Saludos.
-
Si existe un filtro, se llama flash xD xD
Eso que describes es un contraluz, y para que tu amigo no salga oscuro se usa el flash forzandolo.
Ahora, que tu amigo esté cerca, porque a 20 metros el flash no llega, claro está.
-
Efectivamente, el flash solo llega a una distancia corta. Unos 6 a 10m. Pero yo quiero sacar al colega, el paisaje, el fondo, todo. Y con mucha luz en el objetivo. No os habeis fijado en las peliculas de noche, como se puede ver luces de farolas o coches y a la vez se aprecia el fondo de la imgen, bien nitido. Saludos…
-
Yo creo que como te han dicho la unica forma de conseguir sacar todo bien iluminado es utilizando el flash de relleno, que yo sepa.
Los unicos tipos de filtro que conozco son los de colores (para el balance de blancos), el polarizador (para los reflejos) y el neutro (para disminuir la cantidad de luz que llega al objetivo)
Saludos