Mi primer post! Ayuda Problemilla con GF4 TI 4600
-
Hola, mas que un problemas es una cosa cusiosa q le ocurre y q me tiene ya… xq no doy con la tecla.
Es una ASUS V8460Ultra, Geforce 4 Ti 4600 (300/650) sin salida de TV:
Con los drivers de windows XP (tanto SP1 como SP2) todo perfecto pero en cuanto le instalo los de nvidia (o los de omegadriver e incluso con otros que he encontrado en guru3d) cada vez que me pongo encima de un fichero .avi o .mpeg y le doy al click derecho hace como cuando cambias de resolucion en el panel de control, es decir, se va la imagen y vuelve instantaneamente. No solo si le doy al click derecho me pasa esto, si selecciono el .avi y le doy a Ctrl+C (copiar), Ctrl+X(Cortar) y a suprimir me ocurre lo mismo.Hay alguna manera de que no haga esto tan raro? Con mi anterior grafica (Radeon9000) no me pasaba.
Mas datos:
-Placa Asus P4S533E (SIS645DX)
-512MB RAM
-P4 1.8@2.4Ghz
-el windows recien instalado (tanto SP1 como SP2)
-Toda clase de Directx probados.
-Me pasa con todas las resoluciones y HzAqui pongo la lista de todos los drivers que he instalado:
-asus nv5672 (Los que vienen con la grafica)
-61.77 (oficiales de Nvidia)
-66.72whql [Guru3D.com]
-66.81whql [Guru3D.com]
-65.73
-Omega 15672a
-Omega 16177En W98 no tengo este problema.
Con todos me pasa menos con los que trae el windows.
Tambien actualice la Bios de la 0.27 a las 0.26, 0.28, 0.30, 0.34, 0.37 y nada.No creo q sea el divX porque ya me pasa antes de instalar cualquier codec ya que el otro dia puse el XP nuevo. Y despues de instalar los codec tambien.
Y tambien me pasa con las pelis mpeg.
Creo que tiene que ver con el media player, porque a los .mov que me los abre otro programa no les pasa.
Ahora he instalado el Media Player 10 y tambien le pasa.Tambien puede ser algo del Panel de Control de Nvidia ya que a los drivers de WXP, que no tienen ese panel de configuracion, no le pasa.
Cuanto podre sacar por esta grafica en ebay?… ejejeje
La cosa es que no quiero cambiar de grafica xq esta tira de gordo, en muchos test dependiendo del juego a veces tira mas que la R9600XT y todo. Creo que es en los juegos basados en Direcxt8.1.
A mi con el 3DMark01se me da 10500 con un P4 a 2.4.Espero me que ayudeis,
Saludos -
Yo tengo en casa tres equipos y dos de ellos tiene una GF4 Ti4600 pero de la marca MSI.
No he llegado a comprender del todo el problema que comentas pero yo que tú probaría a instalar el driver 45.32 que fueron los últimos que sacaron oficiales para esta GPU.
Antes de instalarlos deberás de desinstalarlos y usar la utilidad NVCleaner para limpiar el registro y librerías del S.O. Luego reiniciar la máquina e instalar el driver. Así no debe de haber conflicto de librerías.
-
Juraria que el problema no es la version de los drivers de NVidia. Yo creo que el problema es con el control panel que de alguna menera interfiere en los archivos de video. Ya que con los drivers de windows (que no tienen control panel) no le pasa eso.
-
Yo tengo esta:
MSI Geforce4Ti4600 128Mb VIVOa velocidad por defecto: 300/660 me da esto en el 3dmark01
Con overclock: 325/710 me da algo mas de 12000
No he tenido ningún problema con ella salvo que he tenido que cambiarle la fuente que no podía con tanto consumo. Ahora mismo estoy con dos monitores simultaneos y todo….
:muerto: