Sacar mas chicha a mis memorias
-
Acabo de pillar unas memorias Corsair XMS 3200XL 2-2-2-5 que si no me equivoco montan Samsung TCCD. Ahora mismo estan a 460 Mhz con latencias 2-3-3-6 y 2,8 V. Hasta donde puedo subir el voltje? La verdad es que me da un poco de miedo subirlo mas de 3 V, aunque he visto en algunos post que estas memorias suben como la espuma.
-
Buenas:
No subas el voltaje mas de 3.0v puesto que la primera remesa de esos chips ( creo que son los que montan tus memorias) a mas voltaje se vuelven inestables, con lo que no mejoraras, sino que empeoraras… de todas dormas sube mas bus pq las latencias no creo que las bajes mas....
Salu2.
-
Bueno bueno, que marabilla de memorias. He subido el bus un poco, estoy con 235 de FSB y 3V para las memorias y el prime95 100% xD
-
JOER
Un par de preguntillas:
¿que BIOS tienes puesta para llegar a esos valores?
¿has probado con 2-3-3-11? dicen que en placas como la nuestra, dan resultados de memoria mas altos….Ya me contaras...
-
Tengo una bios modificada de tic-tac, en concreto es la an7de8. En la secion de placas base/Abit AN7 puse un link para su descarga….pero ahora mismo te pongo el link aqui:
http://forum.abit-usa.com/attachmen…=&postid=342587
Tambien toque un par de cosillas en la bios para que fuera mejor:
CPU INTERFACE=ENABLE
SPREAD SPECTRUM=DISABLE
CPU THERMAL TROTTLIN=DISABLE
BIOS CHECABLE=DISABLEEs la mejor bios que he puesto, la pena es que mi micro esta bloqueado porque sino llegaria a los 245-250 Mhz FSB
-
Acabo de ver en tu firma que tienes un Mobile. No lo dudes y pon esta bios porque seguro que llegas sin problemas a los 2500 Mhz reales :sisi: