Estandares wifi
-
Alguien me puede decir si un aparato de red wifi q funcione a frecuencias de 5,5 - 5,7 - 3,4 - y 3,3 Ghz puede funcionar con una red wifi 802.11b/g . Es que vi un aparato wifi llamado Airmux 104 que tiene de cobertura asta 16km. M gustaria q alguien me dijera si es compatible eso. Muxas gracias. Si puede ser rapido, q es muy urgente
-
Pues en un principio me parece que no es compatible, las normas 802.11/b y /g trasnmiten a distintas velocidades (11 y 54 Mbits respectivamente) pero a 2,4 Ghz de frecuencia.. así que en un principio creo q no seran compatibles. Aunque en el aparato 802.11b/g ponga q tenga varias bandas estas suelen estar entre 2,35 y 2,45 Ghz (por tema de interferencia en alguna de ellas).
Saludos
-
Exactamente.
Para "enlazar" con ese aparato, deberías de disponer de otro que enviase/transmitiese a la misma frecuencia. -
Muxas gracias…......Otra pregunta +¿??¿¿¿?.......Existe algun aparato wifi b o g que tenga alcance de unos 4km, es q estamos montando una red wireless y mi casa queda un poquito lejos y no llega hasta mi casa. Asias por adelantao