Ayuda para caja xblade
-
Acabo de comprar la caja xblade y me gustaria que alguien me indicase como montar el lcd ya que no viene manual en la caja.
-
Hola!
A mi me pasa lo mismo, he comprado esa caja pero ni idea de como conectar el lcd por falta de las instrucciones.
A ver si alguien puede ayudarnos.
Saludos,
MoonHawk
-
yo n otengo la caja y creo que tampoco la he visto, pero si poneis fotos de los conectores y del lcd igual a alguno se le ocurre como conectarlo
-
Que no sabeis conectar exactamente, yo la tengo y os lo puedo indicar, aunq creo recordar q todos los cables traían etiqueta :rollani:
-
Pues…veras...no tengo mucha idea de montar ordenadores y no estoy muy seguro de como se conectan los de dicho lcd en general (yo tb tengo esa caja), ¿podrias mandarme aunque fueran un par de fotos y explicaciones de como colocarlos? te lo agradecería mucho. Mi email es riverwind_uo@yahoo.es
-
yo tengo la xblade, i el lcd me venia montado de fabrica. Si te refieres, a los calbes de temperatura i eso, primero veras ke ai uno grande de color rojo i negro con una clavija ke se conecta a kualkir salida de la fuente, luego ai 3 sensores, los cables blancos, ke cada uno lleva una etiketa de donde van, simplemente enganchalos con un poco de celo, i luego, el los otros, no hacen falta ponerlos.
-
Gracias x la ayuda, ya está en marcha todo