Alimentación de la placa base
-
Hola, acabo de montar un pentium 4 sobre una Asus P5GDC-V Deluxe. La placa tiene un conector de alimentación de 24 pines (aparte del de 4 pines separado), en el manual de la placa me dice que se puede alimentar con una fuente de 20 pines si la intensidad en el cable de 12V es de al menos 15 A. Yo he intentado alimentar con una fuente de 20 pines con 14 A en la línea de 12V, parece que funciona, pero quiero saber si esto puede producir problemas de algún tipo, porque creo que el procesador se me calienta demasiado y además el sensor de temperatura me da unos valores extraños, me gustaría saber si puede ser debido a la alimentación de la placa. Además me gustaría saber si para alimentar una placa con un conector de 24 pines con una fuente de 20 es necesario un adaptador o algún elemento especial.
Muchas gracias.
-
buenas noches pues yo no conozco esta placa pero la semana pasada pregunté en una tienda por una placa base con pci-e y me comentaron que para poner este tipo de placas tendria que cambiar la fuente alimentación o comprar un adaptador para alimentar la placa no se si es este tu caso
de todas formas la placa que yo quería era para el AMD a64 y yo en fotos no veo diferencia en la entrada de alimentación