-
Hola a todos.
Veréis, mi equipo (ver firma) se ha vuelto inestable desde que le he puesto la 6800GT. Creo que es porque le tengo hecho bastante overclocking tanto al micro como a la tarjeta. He estado leyendo por ahí y he visto que mi fuente de alimentación es algo malilla, sobre todo en los 12v que tengo lecturas de 11.4v
Quiero comprarme una fuente bastante buena para que me dure.He visto por ahí modelos que traen un conector independiente para tarjetas de última generación, así como otros modelos que tienen 2 líneas separadas de +12v.
No entiendo mucho de fuentes y esperaba alguna recomendación de fuente, sobre todo para que aguante overclocking.También me resulta importante que no haga mucho ruido, que si no por las noches…
Mi presupuesto es de 100€ algo mas algo menos.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Gigabyte GA-K8NS nForce3 250
AMD Athlon64 3000+ @ 2.15Ghz
Zalman CNPS7000B-Cu
2x512 Kingston PC3200 (2.0-3-3-7)
Gigabyte 6800GT @ Ultra 256Mb
Western Digital 160Gb S-ATA 7200rpm
3R RPS400W | NEC DVD-RW 3500A
SB Audigy LS | Zalman ZM-RS6F 5.1
Win XP Pro SP2 | ADSL 1024/320 -
Pues la tagan 480W me parece q va por ese precio.
si puedes estirarte a los 130E te recomiendo la OS PowerStream 520W http://www.hard-h2o.com/review/psu/ocz-powerstream520.html
yo estoy loqito por ella xD en cuanto pueda me la pido. Mira los modelos con menos Wattios, ver si el precio ronda los 100ELa OCZ es de las mejores fuentes, y encima con esos reguladores de voltajes.. uff, q ganas de pillarla
saludos
-
Yo opino lo mismo que barc, la OCZ es posiblemente la mejor fuente de la actualidad.
Con esa 6800 no me pillaria una fuente de menos de 480-500 W :sisi: -
Creo que voy a ir por la Tagan TG480 EPS. Es una buena eleccion?
Alguien conoce alguna tienda en madrid donde la puedan tener? (para ver si me ahorro el envío)Mejor esa o la Levicom X-Alien que tiene 20W más (500)?
Las dos andan parecidas de precio.Gracias
-
Tagan de cabeza
Pasate por las normas del foro y comprenderas porq nadie te ha dicho donde comprarla
saludos
-
Yo tengo la TAGAN 480 y estoy muy contento con los voltajes que da con el equipo overlockeado.