• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Limitar ancho de banda a un pc

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    4
    3.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • morfeo27M
      morfeo27
      Última edición por

Muy buenas.
      Tengo dos pc conectados a un router,a uno de ellos queria reducirle el ancho de banda, pero sin tocar el pc ya que no puedo acceder a el.Mi pregunta es si desde el router ó con algun programa desde mi pc se puede hacer.Tambien me serviria reducir la velocidad de bajada de un puerto en concreto
      Si sabeis de algun programa que este en español mejor porque estoy bastante pez en el ingles y no lo entiendo.
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mOrPheOsM
        mOrPheOs
        Última edición por

el netlimiter segun lo que tengo leido va bien, pero ami la verdad esque no me va bien pero hace lo que tu quieres 😉

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @mOrPheOs
          Última edición por

El NetLimiter limita el ordenador donde se encuentre instalado, asi que no le vale para lo que el quiere.
          Realmete no creo que haya ningun programa que te permita limitar otro ordenador. Lo que deberias intentar es limitar por medio del router, en concreto creo que si se puede hacer es limitar un puerto especifio. Yo he visto algo de esto en mi router pero no lo he echo nunca, si me entero de algo te lo diré.

morfeo27M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • morfeo27M
            morfeo27 @Sergiman
            Última edición por

@Sergiman:

El NetLimiter limita el ordenador donde se encuentre instalado, asi que no le vale para lo que el quiere.
            Realmete no creo que haya ningun programa que te permita limitar otro ordenador. Lo que deberias intentar es limitar por medio del router, en concreto creo que si se puede hacer es limitar un puerto especifio. Yo he visto algo de esto en mi router pero no lo he echo nunca, si me entero de algo te lo diré.

Vale muchas gracias
            ¿Lo que dices acerca de los router no sera una opcion que tienen que sirve para habrir los puertos?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.