-
Yo poseo un Benq T903 de 19" q tiene 16ms y no he tenido hasta ahora ningun problema con los juegos, incluso con el Doom 3 o el NFS.
-
Podeis cantar misa xD, pero qualqier monitor CRT se ve mejor q un tft.
y como han dicho mas arriba, encima los tft son mas caros. de tft, los mas baratos suelen estar por 250 euros. y los crt estan a 100 euros. qualqier crt se vera mejor.los precios son de los de 17"
es mi opinion
saludos
-
cada tecnología tiene sus pros y sus contras, pero los TFT tienen muchas ventajas, por ejemplo, el brillo y contraste es superior a la de los CTR, en cambio, los CTR representan mas fielmente los colores… para gustos... xD
-
Estoy siguiendo esta para ver como le va en la práctica a la gente con las TFT. Personalmente creo que también tienen más calidad los CRT, pero los TFT tienen otras ventajas a parte del tamaño y la estética, como son el consumo y que personalmente creo que siempre será "más sana" la tecnología TFT que no un tubo de rayos catódicos por muy baja radiación que sea. Es cuestión de ver lo que cada uno buscamos en una pantalla y lo que estamos dispuestos a gastarnos.
Salu2!.
-
Hola, yo pienso que los crt quizas tenga mejores prestaciones que un tft en algunas cosas, pero hay algo muy importante para el que usa durante muchas horas seguidas el ordenador, la vista, en un tft descansa muchísimo más.
Saludos -
Ciertamente, hoy por hoy siguen teniendo mejores prestaciones los CRT.
Ahora bien, como muestra de hacia donde se dirige el mundillo informático en tema de pantallas os dire que en el SIMO no se veian -casi- pantallas CRT.Saludos
-
Hola, yo pienso que los crt quizas tenga mejores prestaciones que un tft en algunas cosas, pero hay algo muy importante para el que usa durante muchas horas seguidas el ordenador, la vista, en un tft descansa muchísimo más.
SaludosSera que la cansa menos no? Vamos yo he estado horas seguidas delante de un TFT y ni lo he notado, pero delante de un CRT si que lo noto :sisi:
-
Pos a mi en el trabajo el blanco del tft me mata mas que los vicios de horas y horas en mi crt de 19 de casa xD…vamos que peude ser k el monitor te xungo jeje
Lo que tengo claro es que yo no cambio mi crt samsumg de 19 con su enorme culo por un tft que pueda ser precioso y ocupe 5 veces menos...weno si,lo cambiaria por que si lo vendo me compro 3 como el mio xDD o 1 y una grafica decente jeje...
Namas decir que cuandoe stube en la campus la gente de la fila de delante siempre me giraban el monitor al pasar,pero como lo disfrute maxo ^^ -
los crt tienen mejores prestaciones que los tfts, pero estos ultimos desgastan menos la vista…si se te cansa mas la vista en un tft, puede ser debido a una instalacion de la luz mal diseñada, falta de ergonomia en el entorno, etc(en general mala posicion con las fuentes de luz)... cosas bastante comunes en los trabajos...que yo curro en una habitacion blanca, con mesas blancas,dos fluorescentes por puesto de trabajo y no veas como se me queda la vista con seis horas de crt
-
Pues una profe de mi insti a hecho un master sobre radiaciones y no se que leches, despues de que le pillara un chungo fuerte (hyepractivacion de no seque xD) y vamos, está acojonada con los monitores, no os querais imaginar lo malos que pueden llegar a ser, y mas un los CRT.
Luego esta el tema del mobil, que ya esta comprobado que si lo llevas en el bolsillo de delante tienes un incremento de posibilidades brutal de quedarte impotente o de "dificil reproduccion"Yo con la de horas que me paso delante del monitor que nadie me quito mi querido NEC 1701 17" 16ms… y para los juegos que digan lo que quieran , en la otra habitacion tengo un LG 795FT Plus y claro esta, el mio con una 9800Pro y graficos a tope en el NFSU se ve mucho mejor, pues el otro tiene una Ti4200 y no puede jugar a tope xDxDxD
PD: Lo peor es tener un CRT a tus espaldas.. perjudica aun mas que tenerlo delante de los borros, vamos, como en clase
-
Lo peor, lo peor, es tener que revisar el estado de 450 monitores CRT entre 19" y 21". No veas lo mal que se lleva eso (experiencia propia reciente :D).
Salu2!.