HalF Life 2: En Casa.
-
habeis viasto que hay un juego nuevo?
Hl2: dm!!
mola matar gente con la ballesta y la gravity -
Hoy me he pegado un buen vicio al deathmach… con el revolver soy imparable
-
a mi me da demasiado ping como para jugar decentemente
-
wenas a ver si podeis ayudarme q me kedau atascadillo, en una especie de cloaca q llego al final y no veo la salida en un lado ay una entrada yes un canalillo con agua y una escalera por la q subes y tienes q pasar por unos cachos de madera y una chapas asta llegar a coger unos botikines y de ay no se salir, a ver si sabeis lo q os digo y me podeis ayudar.
saludos.
-
Puedes poner un screenshot de una vista "general"? xD Ahora mismo no se donde puedes estar… pero vaya, quizas aun no he llegado ahi :risitas:
-
Eso , pon la captura, y si no, dame el numero de fase (son 15 en total: insercion, ravenholm, ciudadela, nuestros benefactores, este de black mesa, etc etc) y te lo busco.
-
Por casualidad saben de alguien q haya hecho correr este juego con una fx 5700 de 256 mb para q me diga q tal va en rendimiento y calidad??
-
-
Justo desde donde estas sacando la instantanea, desde el fondo del pasillo, a tu espalda a la derecha, si te vuelves a la izqquierda, tienes una escalera. si miras arriba veras un andamio. Sube por la escalera y continua por el andamio, pasaras sobre el muro, que segun tu screenshot, tienes enfrente. Al final hay municion y botiquines, cogelos y salta hacia el suelo, alli veras un pasillo con salida al exterior, tienes que pasar por debajo de un ponton evitando los efluentes radiactivos, alli encontraras un rpg que te cuenta una historia.
Joder, si te atascas ahí no te cuento lo que despues tienes que darle al coco en otros sitios. Apenas estas empezando la historia :risitas: xD .
No te pongo Screens por que no se aun por que no me rulan. -
A kien se le ocurre decir que no tiene buenos graficos!! Os cuento mi experiencia con mi flamante x800xt pcie…graficos a 1600x1200,x4 antidentado y x8 filtro anisotropico...impresionante,media de 84FPS,comparado con los ridiculos 15-20 que tendria con el horriblement mal programado motor del doom3...las paredes,los monstruos,todo con unas texturas increibles,juegos de luces y sombras,sin esa oscuridad aburrida del doom ni los graficos casi cel-shading del far cry...el doom sinceramente no me gusto nada,se notaba que su "enorme" calidad grafica se basaba en usar sombras mayormente y espacios cerrados sin texturas de calidad. En cuanto al far cry,estaba muy bien,pero a veces cansaba verlo todo como en una pelicula de animacion...Half-life 2 es mejor k ambos...y la istoria es impresionante!! flipant los primeros monstruos de ravenholm...