Duda sobre el overclock
-
Tengo una Saphire atlantis radeon 9800 pro de 128mb. Mi pregunta, ya que soy novato, es que con la utilidad ATi tools puedo overclockear la tarjeta tal y como me viene en la caja, es decir, sin instalar disipadores adicionales ni nada, ¿tiene mucho efecto el overclock en el rendimiento de la tarjeta? ¿cuales son los mejores valores de overclock? ¿como debo hacer el overclock? :rollani: :rollani:
-
Si no sabes el tope de OC que tiene, coge el atitool y pon lo de buscar el máximo de OC de core, y después de memorias. El riesgo del OC es que se caliente demasiado, pero también te puede tocar bloqueada de OC de memorias, como a mi 9500 :rabieta:.
Lo bueno sería que si llega estable a 412 core/365 memorias vieras el core que lleva, porque si lleva el R360 la puedes mutar a XT cambiándole la bios :sisi:.
Saludos, y a ver lo que sube.
-
donde esta lo que me dice hasta donde puede llegar?
-
"Find Max Core" "Find Max Mem". Para saber el maximo metele primero el d mem, luego el d core, luego el d mem y el d core otra vez (eso si, o la refrijeras bien tanto mems como core o solo con una vez lo dejas)
saludos
PD: no recomiendo tener la grafica siempre en OC (no vale la pena) solo en los juegos, o en los q qieras q te vaya mejor, y nunca o casi nunga la dejes en su tope con una buena refrijeracion. Las mems son muy cabronas y se pueden joder rapido con la temp. Yo tenngo el VGA Silencer y disipas d cobre el mas memorias, y para q los disipas transmitan el calor al aire tengo un venti d 12 cm metiendole aire, con eso tambien consigo q el VGA sSilencer me mantenga muy fresqito el core. Solo es una opinion
-
Eso cuidadin con las memorias…que hay cada asesino xD(no señalo a nadie)