Una ayudita please ;D
-
Hola , como siempre, solo me paso por aquí cuando mis limitadísimos conocimientos de redes me dejan tirado … xD.
Tengo tres Pcs conectados por wireless ( no es capricho , no llega el teléfono hasta donde los tengo) al router de mi proveedor (arrakis).
El caso es que los he conectado por sus respectivos rj45 a otro router que tenia por ahí. Os preguntaréis... para que?si ya los tenia en red ?La respuesta es que necesito conectar un reproductor Kiss con ethernet , y un sintonizador de satélite Dreambox (tambien con ethernet) a los equipos, y no puedo hacerlo al router de Arrakis , pues tampoco están en el mismo lugar.
El caso es que si conecto las dos redes internet no me funciona, Pero la red interna lo hace perfectamente
Si desconecto la segunda red ( la que va por cable entre los equipos) internet funciona perfectamente , pero la lan se vuelve exasperantemente lenta.Alguna sugerencia para resolver el problema??? (aparte de llevar el cable de teléfono hasta los PCs y conectarlos todos al mismo router)
-
POZI.
En lugar de usar otro router, pues poner un switch, que te sale muchisimo más barato (un surecom de 8 puertos 10/100 por apenas 20 €) y te evitas de problemas.Aparte, quizás ese segundo router quizás sea router de ADSL, en cuyo caso es físicamente imposible de hacer lo que quieres, ya que en todo caso debería ser un router de los que comúnmente se llaman "neutro".
-
A parte de la solucion dada por Sheu_ron, que para mi es la optima y mas sencilla, tambien si kieres y tienes dinero para gastarte, hay unos aparatos que sirven para convertir en wireless cualquier aparato que tenga un conector RJ45, yo lo he visto usar en una Play2, en tarjetas de red, switches, routers .. de todo .. los que yo he visto se llaman smart AP client … pero claro es mas dinero que un switch normalito de 5 puertos que valdra na o menos