¿P4 3,2 (LGA 775) o AMD 3200+ (939)?
-
Saludos,
Kiero montarme un pc nuevo, y estoy en la duda de comprarme un P4 o un AMD (sera mi primer AMD =P).Contando k le metere una 6800 GT y lo kiero utilizar basicamente para darle el maximo de rendimiento al doom 3,hl2 etc…=P
-Qual me recomendais?
-Si me compro el AMD,placa con chipset VIA K8T800 Pro o nVidia nForce 3 250 Ultra?
-
un p4 o un amd 3200+???
La gente no te responde xq esto es faltar-le el respeto a AMD.
Claríssimamente un amd 64 va mejor i a menos Mhz , tanto en soft de 32bits como de 64bits i ademàs se calientant menos y aguantan más temperatura(supongo q es un AMD 64 xq dices q el socket es el 939)
Ademàs con el socket 939 acabado de salir al cabo de un par de años podràs volver actualizar tu PC simplemente canviando de CPU. Yo hice algo parecido , compre un amd xp2000 i ahora al cabo d 3años metí un xp3200 i ¡¡PC nuevo!! :verguen: -
asias x responder memphis…
aparte de lo k comentas, una d las cosas k no me comvence de los AMD es la velocidad de reloj real, que se ve superada por la d los P4, aunke aun estoy algo confuso con las frecuencias reales y las velocidades d FSB, i desconozco el rendimiento k ofrecen. Si alguien es tan amable d aclararme la duda, ya que se puede decir k ahora empiezo con todo esto.
(Sigo preguntando sobre el chipset VIA K8T800 Pro y nVidia nForce 3 250 Ultra xD )
-
la frecuencia de reloj de AMD es mas baja, pero un Intel necesita mas frecuencia para dar las mismas prestaciones que un AMD. Por motivos comerciales AMD usa una escala en sus nombres que equipara su velocidad a Intel es decir
un AMD 3200 trabaja a menos frecuencia pero 3200Mhz es lo que necesita Intel para "igualarles"…
con el AMD al ser de 64 bits tendras micro para tiempo.y con respecto al chipset mi favorito es el VIAK8T800 que por el momento da mejores resultados que el nVidia, aunque si puedes esperar estan apunto de salir el nVidia nForce 4 y veremos que tal va....
espero haber ayudado,ciao
-
E stao mirandome algunas webs y me kedo kon el AMD xD , asias x la ayuda >=D.
-
Por motivos comerciales AMD usa una escala en sus nombres que equipara su velocidad a Intel […] es decir un AMD 3200 trabaja a menos frecuencia pero 3200Mhz es lo que necesita Intel para "igualarles"…
con el AMD al ser de 64 bits tendras micro para tiempo.Siempre pense kel pr era comparado con el athlon normal ni xp ni na
@chusnava:aunque si puedes esperar estan apunto de salir el nVidia nForce 4 y veremos que tal va….
Si, el Hl2 tambien estaba a punto d salir hace 1 año
-
mmmm, si t miras la web d asus veras k ya hay una con el chipset nForce 4 :risitas: .
-
No hace falta ke lo mire, si tu lo dices me lo creo pero tb es cierto kel tanto hl2 como doom3 lo anunciaban a la venta en varias tiendas antes d poder adkirirlo y no digo na mas kesto no va d juegos