-
bueno pues hace poco que lo tengo y me ha surgido un problema. Cuando digo a ver alguna peli o capitulo de dibujos animados se ven las imagenes como con los bordes pixelados, como si fuese una oja de sierra. Es normal? Q es por ser un 19" o por ser TFT o no deberia de pasar? Es que con el 17" CRT no notaba nada de esto.
Gracias.
p.d: cuando tenga camara le echo unas fotos al bicho
-
que teimpo de respuesta tiene? Ese efecto, si no me equivoco, sucede cuando el tiempo de respuesta es alto
-
pues segun el fabricante tiene 12ms :S… eso es lo raro. Ademas si lo dejo a pantalla no completa se ve bien. el problema es al ponerlo a pantalla completa . El monitor es un LG L1915S. Si es normal decirmelo, si no pues ire a la tienda antes del lunes que me keda una semana de prueba.... cachis con la ilusion q me hacia tener mi tft de 19" :rabieta:
-
Pues q yo sepa, NO es normal. Prueba de utilizar el boton de autoadjuste de pantalla, pero supongo q ya lo habras hecho…ya te digo q NO es normal, he visto muchos TFT y jamas he visto q suceda eso
-
pues fijaos en la cara del peter parker. yo la veo pixelada o con diente de sierra por los bordes. ustedes tb? Si es asi (esta hecho con un print pantalla) puede que sea por los codecs? o es del monitor? Imagino que de los codecs, pues el print pantalla captura lo que procesa el micro y no le hecha una foto a la pantalla desde fuera no? :risitas:
-
Bueno pues parece que va a ser por el tema de la resolucion. Si pongo el escritorio a 1024x768 las pelis se ven bien . Los demas lo teneis que cambiar tb? menudo coñazo no? eso si la peli se ve pero el texto se ve fatal a esa resolucion… pq no me cabe en la mesa si no piyo un CRT de 19" :rollani: :rollani:
-
Efectivamente, se ve con dientes de sierra la imagen q has proporcionado.
La resolucion nativa de un TFT 19" es de 1280*1024, como en los de 17". Si consideras q no es problema de soft, es q a tu monitor le pasa algo… en mi Benq T903 de 19", inferior en calidad al tuyo, se ven las pelis y los juegos correctamente, sin esos errores (y en cualquier otro monitor q funcione bien); lo mejor es tirar de la garantia, vamos, creo yo...
P.D: Le has instalado los drivers??
-
por instalar instale todo lo que venia en el cd. de hecho windows me detecta el monitor como LG l1915S asi que imagino que esta bien instalado. Despues hice un test para configurar el color y brillo del monitor y todo listo.
No se que leche pasa, pero en juegos (he puesto el NFS) y no se ven dientes de sierra ni nada a 1280*1024, asi que imagino que sera error de codecs de divx no?. Alguna idea de como comprobarlo… sin tener que reinstalar todo el windows claro :risitas:
En fotos y programas 3d, asi como en juegos se ve bien la cosa, pero en los divx falla :rabieta:
EDITO:al final era un error de codecs. he reinstalado el pack de elitesoft y todo perfecto :D... que acojone que tenia ya encima :frio:
Gracias a todos y perdonar por dar el coñazo, pero cuando pasa algo fuera de lo normal me entra el panico :risitas: