El mejor por unos 120-130 euros
-
Buenas, pues para estas navidades me he encaprichado por un mp3, lo q pasa es q como muchos haceis, tambien lo utilizare de pen drive; con esto qiero decir q no me interesan los mp3 q tienen la conexion USB por cable..
tambien qiero q sea de 512mb. I claro, q su principal funcion (reproducir mp3) sea buenilla. tampoco no estaria mal, nada mal :p, q tuviera grabador de voz (aunqe ya muchos lo llevan).
q decis? por unos 130 euros? q sale? :rollani: xD
he mirado los creative, y el q mas me a gustado ha sido el
Creative MuVo Micro N200 (aqui), solo q al final ví q la conexion tenia q ser por cable, y la gracia de esto es q no tengas q ir con cables por ahi.despues me fui a woxter, pero nanai nanai, casi ninguno de 512mb, y no me hacian el peso…
ah, se me olvidaba: es mejor q no sea demasiado grande, para q sea "llevable"
qien me da ideas? :rolleyes:
gracias
PD: es un poqillo urgente, q qeda poco para fiestas ;D
-
La verdad es que no estoy muy puesto en estos cacharros, pero puedes hecharle una ojeada a este modelo
Supratech JAZZ PLUS 512
Lector tarjeta: MMC o SD de 128, 256, 512, etc …
Tarjeta incluida: 512 Mb
Lector de música: Formatos MP3 / WMA
Radio: FM
Pantalla: LCD retroiluminada
Batería: 1 pila
Ecualizadores: 5
Interface: USB 1.1
Complementos
Software de gestión
Auriculares con radio integrada
1 pila AAA
ManualSobre 100€ ( mas bien 100€ exactos xD )
PD: Por que C*** no me sale la foto en el foro??? y me sale el link?!?!?
-
Pues si q tiene buena pinta si :sisi: y el precio tambien la tiene xD. si tuviera grabador de voz ya me lo compraba mañana jeje. a ver si salen algunos mas. a malas me qedo con este (espero no tener problemas para encontrarlo.. ya q es una marca poco conocida).
la verdad es q me a gustado mucho, sobretodo el precio ;D
tambien esta bien la posibilidad de ponerle una tarjeta de diferente capacidad,e ir cambiandolas si tienes mas de una.nadie mas esta mirando mp3 para navidades? xD
enga saludos
gracias PiPeLiNe
PD: no se porq no saldra la foto, pero el enlace funciona, asi q no te preocupes.
-
Aqui te va otro, que tiene muy buena pinta, aunque a la gente no le gustan mucho los productos rimax. Yo te puedo comentar que tengo un reproductor de mp3 de cds de 8cm desde hace dos años usandolo a diario, y que NO funciona como el primer dia por que ha llevado golpes gordos jejeje, pero sigo funcionando con el Es decir, que aguantan bastante
El modelo es Rimax USBeat 303 - 5
y su caracteristicas:
Características:
Memoria interna de 512 Mb
Conexión USB 2.0
Radio FM con 30 presintonías
Soporte de audio MP3 y WMA con soporte ID3 Tag
5 en 1: MP3/WMA/Memoria USB/DVR/FM
Calidad de compresión: 32-320Kbps
5 ecualizadores distintos de audio: Classic, rock, jazz, pop, normal
Modo mono y stereo
Microfono integrado
Pantalla retroiluminada azul
Grabación de audio desde: FM, Micrófono (integrado en hard) y line-in
Pantalla LCD ajustable con iluminación azul de fondo.
Batería interna autorecargable por USB
Tamaño: 5.8 x 3.9 x 1.2 cmIncluye:
Reproductor con batería interna
Auriculares
Cable USB 2.0
Cable de audio
CD drivers
Adaptador de corriente con conexión USB
Manual de intruccionesEl precio son unos 120€
–---------------------------------------
Tambien puedes hecharle una ojeada al CREATIVE MuVO TX FM de 512 MB.
Aqui te dejo una review del producto, aunque parece que se sale un poco de tu presupuesto. La verdad es que tiene muy buena pinta
http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=15803–---------------------------------------
Otra opcion es Creative MuVo V200
Funciones
Dimensiones (LxAxP): 36.5 x 74.5 x 15 mm
Peso: 33 g sin la pila o 45 g con la pila
Hasta 4/8/16/32 horas de música WMA y 2/4/8/16 horas de música MP3
Radio FM integrada con 32 presintonías y funciones de exploración automática y manual
USB 2.0 ultrarrápido: transferencia de música y datos hasta 40 veces más rápido
Audio con una libertad total, perfecto para un estilo de vida activo
Sólo hay que arrastrar y colocar los archivos de música y datos
Ecualizador personalizable de 5 bandas y 4 presintonías (jazz, rock, pop y clásica)
Grabación FM y micrófono integrado para grabación de voz
LCD reversible y adaptable para usuarios zurdos y diestros
Almacenamiento de archivos de datos como fotografías y presentaciones
Compatible con libros de audio*
Hasta 15 horas de reproducción MP3 continua**Este lo encuentras por unos 100€ mas iva
–--------------------------
Y por hoy nada mas jejeje si quieres saber donde encontrar alguno, mandame un mail a alvaroabella [AT] gmail.com saludoss!!
PD: Sinceramente el que mas me gusta es el ultimo, ademas te entra dentro de tu presupuesto, y creo que tiene casi todas las caracteristicas que pides
-
buenas Pipeline,
de estos yo tambien me ubiese qedado con el ultimo, q tiene muy buena pinta, pero a mi eso de q la conexion USB sea de cable… pierde la gracia de poder ser un pendrive y mp3 a la vez..
el muvo TX FM pues es el q reune todo lo q pido... aunq ese diseño no lo acabo de entener... como va eso? son dos piezas? si es asi, porqe? supongo q sera para protegir la salida USB, pero una pieza tan grande.. se lleva ams de la mitad del reproductor...
alguien sabe como va esto?
el mp3 este he mirado y lo consigo por 123E + iva. total: unos 143E. si es el q mas me convence qizas pueda hacer una exepcion con el precio jejeje.
gracias Pipeline, de verdad
saludos
-
barc, un modelo anterior a ese lo tiene un amiga mia, y se separa en dos, para no dañar el USB. Ademas en la parte de "abajo" es donde lleva la pila.
Sobre el ultimo que puse, no estoy seguro de que vaya con cable, pense que seria como el muvo tx fm, pero de todas formas el primero no esta mal por ese precio
Suerte con la compra y ya contaras que tal te ha ido, yo mientras espero a que los reyes traigan un ipod jeje
-
yo he pillado hace un par de semanas un inovix de 1gb por 130 leuros en una conocida franquicia de color rojo en cuyo nombre falta una letra.
tiene FM integrada, auriculares aceptables, pantalla azul de 3 líneas (cegatos abtenerse, por favor), usb2.0, firmware actualizable, 6 tipos de ecualizador, modo shuffle…
No usa sistema de carpetas, esa es la pega principal.
te dejo link -> inovix 1gb
No está mal, no lo uso a tope, le dejo la mitad de espacio para posibles datos.
Salu2…
-
gracias por tu opinion Uhriens; pero al final me he decantado por el CREATIVE MuVO TX FM de 512 MB y asi dejo de rallarme la cabeza en plena temporada de examenes xD.
Acabado de llamar a una tienda para q me le llevasen de algun distribuidor, porq estan agotados en todas partes. Aun asi me lo dejan por 147E iva incl.
hay otra tienda en barcelona (vida) q lo tienen por 160E + iva, una barbaridad, y el "verdre" no lo tiene en stock. al final he llamado a la tienda de modding q trae cosas d la tienda q esta en madrid y q mucha gente mira a traves de su web y se lo e pedido a ellos.
pues nada, gracais a los dos
saludos