Como configurar las descargas en Windows XP SP2
-
Saludos!
Cada vez que pido descargar un archivo ya sea .exe o .zip no me aparece la opcion de "Abrir - Guardar - Cancelar"Directamente me aparece el inicio de descarga a Temporales….
Si alguien puede decirme donde puedo volver a configurar todo para que quede como antes, se lo agradeceria.
Mil Gracias! -
Bueno…ya esta solucionado...gracias por "la ayuda"
-
¿Podrías comentar qué has hecho para que funcione como tú dices?, yo tengo el mismo problema.
Salu2.
-
Pues mirando en el Panel de Control.Busca en opciones de Carpeta y lueo en "Ver" y en una de esas tantas opciones está..pero ahora mismo no recuerdo exactamente donde,pero es facil. Suerte
-
Mmmm… no se yo... ¿estamos hablando de lo mismo?
Ahí lo que puedes tocar es la configuración de las carpetas, pero no de las descargas. Supongo que será alguna opción del Internet Explorer.
De todas formas, si lo sabes ponlo por aquí, pues igual le interesa a alguien.
En mi caso, yo me he pasado al navegador Mozilla FireFox, y la verdad, me he encontrado con un buen programa que me ha gustado bastante más que el Internet Explorer.
Salu2.
-
estoy igual. a ver si alguien me dice como se hace
-
No estoy muy seguro, pero creo que el asunto estriba en ir al menú Herramientas, Opciones de carpeta (en el Explorador de Windows), ficha Tipos de archivo y seleccionar la extensión del tipo deseada, para pinchar luego en Opciones avanzadas, activar la opción "Confirmar apertura después de la descarga" y aceptar todos los cambios.
Prueba con eso, a ver qué pasa.
Saludos
-
yo me instalé el sp2 para que me reconociera la placa la targeta de sonido y está todo lleno de restricciones en la mayoria de webs voi a pasarme al modzilla.
Un saludo