• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta Radeon 9600

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    3 Mensajes 3 Posters 667 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      JGGA
      Última edición por

buenos dias he comprado la tarjeta frafica radeon 9600 pro he formateado el ordenador y he instalado windows xp prof sp 2
      en los controladores de la tarjeta me ha puesto lo de microsoft
      alguien me podria ayudar o indicar si puedo meter los controladores que estan en la pagina de ati
      http://www.ati.com/support/drivers/winxp/radeonwdm-xp.html?type=xp&prodType=graphic&prod=productsXPdriver&submit.x=15&submit.y=4

me podriais explicar si tengo que desinstalar los antiguos, y como desinstalarlo o lo instalo encima del exe que me bajo de la pagina?
      tengo que borrar alguna entrada de registro?

por favor indicarmelo todo porque llevo 3 formateos en 3 dias por culpa de la tarjeta ,
      muchas gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        rotia
        Última edición por

Pues nada, bajate los drivers e instalalos, no creo q te tenga q dar ningun problema. De todas maneras tu tarjeta traera unos drivers de serie (alguna version de Catalyst antigua) q tambien los puedes instalar cuando te pide los drivers de la tarjeta grafica la instalacion de XP.
        Si tienes los genericos hará la instalación sobre esos, reinicio y ha darle caña con algun 3dMark para ver q tal te rinde.
        De todas maneras no entiendo q tiene q ver la tarjeta con los tres formateos. Podrias detallar mas el problema para encontrar la solucion?

Un saludo

DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DarthGlabrezuD Desconectado
          DarthGlabrezu @rotia
          Última edición por

si es una instalacion fresca , bajete los driver del link, instalalos, son los buenos,
          si te diera la pantalla de driver no firmado por microsoft pasa de ello, si ya tienes los otros instalados, mira a ver si lo puedes desisntalar en panel de control>agregar o quitar programas si no con la instalacion de los oficiales de ati te los machacaria sin problemas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.