Tarjeta Radeon 9600
-
buenos dias he comprado la tarjeta frafica radeon 9600 pro he formateado el ordenador y he instalado windows xp prof sp 2
en los controladores de la tarjeta me ha puesto lo de microsoft
alguien me podria ayudar o indicar si puedo meter los controladores que estan en la pagina de ati
http://www.ati.com/support/drivers/winxp/radeonwdm-xp.html?type=xp&prodType=graphic&prod=productsXPdriver&submit.x=15&submit.y=4me podriais explicar si tengo que desinstalar los antiguos, y como desinstalarlo o lo instalo encima del exe que me bajo de la pagina?
tengo que borrar alguna entrada de registro?por favor indicarmelo todo porque llevo 3 formateos en 3 dias por culpa de la tarjeta ,
muchas gracias y un saludo -
Pues nada, bajate los drivers e instalalos, no creo q te tenga q dar ningun problema. De todas maneras tu tarjeta traera unos drivers de serie (alguna version de Catalyst antigua) q tambien los puedes instalar cuando te pide los drivers de la tarjeta grafica la instalacion de XP.
Si tienes los genericos hará la instalación sobre esos, reinicio y ha darle caña con algun 3dMark para ver q tal te rinde.
De todas maneras no entiendo q tiene q ver la tarjeta con los tres formateos. Podrias detallar mas el problema para encontrar la solucion?Un saludo
-
si es una instalacion fresca , bajete los driver del link, instalalos, son los buenos,
si te diera la pantalla de driver no firmado por microsoft pasa de ello, si ya tienes los otros instalados, mira a ver si lo puedes desisntalar en panel de control>agregar o quitar programas si no con la instalacion de los oficiales de ati te los machacaria sin problemas