Temperatura de una 9600se !!!!!
-
Pues bien, tengo una ASUS 9600se y se deja hacer overclock muy bien; pues subo de 325:200 a 425:240 sin ningun tipo de molestia, juego durante horas y no pasa nada, pero me angustia la temperatura que pueda alcanzar aunque trae en el core un vetilador yo le pusa u disipador pasivo a las memorias por si algo, al jugar la temperatura en las memorias pasa de los 40º en el core no se nunca le he quitado el ventilador ni se lo pienso quitar, he estado buscando un ventilador mas grande para el core o mejores disipadores para la tarjeta pero vivo en Colombia y este tipo de cosas las hacemos muy pocos asi que no es facil conseguir las cosas, diria imposible!!
Mi pregunta es, si alguien sabe cual deberia ser la temperatura pues maxima de esta tarjeta de video no valla ser que se queme :susto: y si la temperatura de las memorias estara muy alta??? <:( haaa la video no trae sensor termico incorporado me ha tocado medirla con un termometro común.
Grasias por los que crean poder ayudarme ;D
-
El core ya debe ed estar por su limite,y las memorias creo que son 500mhz maximo totales osea 250x2,ya casi estas en el limite tambien…yo no me preocuparia demasiado estas graficas "capadas" de 64 bits van bastante relajadas tanto de frecuencia como de temperatura