• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Con Asus Radeon 9600se

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 409 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      atvance
      Última edición por

Me compre un pc armado hace menos de una semana, es Semprom 2600+ con ram Kington 512Mb DDR PC3200 y la placa es la ASUS A7N8X-X… al principio instale el NFSU y El Retorno Del Rey para probar el funcionamiento de la tarjeta de video y todo andaba impecable... pero por defecto la placa reconocia el procesador como Athlon XP 1100 Mhz (el bus venia a 100mhz y el multiplicador a 10.5x) por lo que actualize la BIOS y le puse el bus a 166mhz y el multiplicador a 11x y ahora me lo reconoce como Sempron 2600+ y corre a 1833mhz que es lo normal. Bueno despues de esto me puse a jugar al NFSU y se me reiniciaba como a los 2 minutos de juego, probe con otros juegos y me paso en todos lo mismo... formatie y actualice los drivers de la terjeta de video pero el problema no se soluciono, ahora no se reinicia pero se que colgado en medio del juego o simplemente se cae ...

¿alguien sabe que puede estar pasando o alguna idea de como solucionar este problemon?

De antemano gracias...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        barc
        Última edición por

No sera q te han vendido un sempron remarcado y no aguanta los 2600+? (poco probable no? :p)

Mira las temperaturas a ver, qizas sea eso..

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        coin24.io ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.