-
He visto esta noticia y como se que muchos de vosotros estais mucho de tiempo en internet y/o con ordenadores, tal vez os interesen estos consejos
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1204/1312/noticias131204/noticias131204-13.htm
En esta noticia solo hay 5 consejos el sexto lo pongo yo.
Consejo numero 6 - Controlar el tiempo que se esta en un foro porque engancha mucho !!! xD xD y se de gente que ha estado algunas veces hasta 6 u 8 horas conectado al foro y para poner un ejemplo no tengo que ir muy lejos porque soy yo mismo :sisi: xD No se si alguien ha estado mas de 8 horas conectado al foro
Aunque hora como ya supongo que sabreis no puedo estar casi nada porque tengo muchas cosas que hacer (y no es por las fiestas) hasta mediados de enero 2005, ahora he tenido un rato libre y me ha dado muchas ganas de pasar por el foro.
-
Más de 8 horas no se si he estado delante de un ordenador, aunque los domingos puedo andar cerca xD. Conectado a un único foro te aseguro que no.
Mi solución es simplemente buscar otras alternativas de ocio, como hacer algún deporte en fin de semana, salir a que nos de el aire (a poder ser de juerga) y algín día de los que llegamos de currar pasar olímpicamente de la TV y el ordenador y ponernos a leer un buen libro. Esto último viene bién para desengancharse un poco del ordenador y desconectar totalmente de lo que ha sido la jornada de trabajo. Cuando ando muy quemado lo hago y me funciona :sisi:.
Salu2!.
-
Yo un dia me propuse hacer una maratón de horas delante del ordenador. Estuve 4 horas jugando al NFS y al doom 3, y luego ya fue lo tipico… Juego tras juego, 10 minutos cada uno.. vagando por internet.. en el mesenger totalmente solo... xD
Yo si fuera por temas muy relacionados con la informatica, como overclock, por ejemplo, creo k seria capaz de estarme mucho mas tiempo del k comento. Lo k pasa k ahora casi no tengo tiempo. Los estudios, fines de semana fuera etc.. Si tuviera tiempo y algo concreto k hacer pasaria los dias delante de la pantalla juas.Saludos
-
Pues yo 8 horas diarias con el PC estoy casi todos lo días, y las paso.
Respecto a 8 horas en el mismo foro….......mmmmmmmm, veamos................ ahora no, pero hace un tiempo, cuando descubrí este foro si que las estaba.
Ahora intento no pasar de 7 xD xD xD
-
Si tenemos en cuenta que el dia tiene 24 horas, podemos hacer la iguiente clasificación:
- 8 horas de sueño.
- 8 horas de trabajo.
- 8 horas de ocio.
Si hay alguien que pasa 8 horas o más con el ordenador, o bien es porque no trabaja, o bien es porque no duerme
… o bien es porque su trabajo consiste en trabajar con ordenadores y luego en casa (fuera de esas 8 horas de trabajo) le toca continuar lo que no le ha dado tiempo a acabarDe todas maneras, habria que aclarar qué significa 8 horas con el ordenador, porque el mio se rompe las reglas al estar dia y noche con el emule
PD: ¿Y qué pasa cuando nos toman por "pringaillos" y nos toca ir a la casa de alguien a arreglarle el ordenador barato que tiene porque no le carga el windows o porque le va lento? Porque eso SÍ QUE ES UN PROBLEMA DE ESTRES (y más cuando al acabar el tio nos da una palmadita en la espalda y nos dice aquello de "ya te llamaré si tengo algún problema") :susto:
-
veamos, 10 horas en el curro, y no delante de un pc, sino de muchos XD
4 de "vida social" 5 de ocio delante del pc…
eso hacen 19 horas, sumemos una hora de comidas-coche, me deja 4 horas de sueño!!! que seguro que son menos xDDD
eso si 15 horas de pc no me quita nadie a diario, claro q asi tengo los ojos... de carton piedra!!! -
A ver, lo de las horas k pasas, pues si k paso muchas. Lo k pasa esk no son seguidas. Tengo bastantes horarios de por medio, k no me permiten pasar todo el rato k estoy delante la pantalla seguido. Xo si k paso bastante tiempo. 8 horas no creo.. xo 5 o 6 como mucho puede.
-
Y en una party? Eso cuenta? Porque yo suelo estar unas 23 horas al día delante del ordenador, a eso le sumas media hora para hacer necesidades fisiológicas (recordemos que se come delante del ordenador) y media hora para dormir (si no duermes delante del ordenador, claro).
Yo, entre clases, arreglar ordenadores a amigos, mis propios vicios como informático, etc… Seguramente cerca andaré de las 8 horas, y aunque últimamente son bastantes más.
-
-
Algún moderador podría fijar este post , me parece muy bueno
-
yo mas de 8 horas diarias si curro no, pero los fines de semana SEGURO mas de 8horas. eso si al foro 8 horas me parece k en ninguno xd.
salid@X
-
quitando el dormir, comer y necesiadades…10 horas...
8 horas delante de los ordenas de clase, mas 5 de ocio delante del ordena... 13 horas de ordena.... :sisi: me faltan horas al dia :verguen:
pd: la hora que falta es para el viaje hasta la clase...