-
pues he encontrado este monitor (TFT 19") por 370€ y no se si sera o no buena compra . Es algo feo comparados con los benq, LG y otros, pero el precio es tentador y encima en carre4, con lo cual si viene con pixeles malos :muerto: se lo comen ellos xD
-
Pues la verdad es que tiene un precio bastante tentador, si… Además, tiene buenas características, y te servirá para cualquier aplicación multimedia con sus 16ms de tiempo de respuesta en su amplia área visible de 19". :risitas:
Hombre, tampoco es que el diseño sea feo, es muy sencillo y sobrio, hay algunos que igual asta lo prefieren :sisi: ... En mi opinion, un poco soso.
Yo estoy muy contento con mi BenQ FP767-12 (el de mi avatar) y lo recomiendo. Ahopra mas o menos ronda los 350 - 400 €, claro que es de 17". Por lo demas parecido al que tienes pensado, salvo el tiempo de respuesta, que es de 12ms.
La verdad es que comprar un TFT hoy dia es una dificil decisión... :rolleyes:
-
lo malo es que tienes que comprarlos en tiendas donde se hagan cargo de los pixeles muertos. He encontrado mejores monitores, pero claro mas caros y encima corriendo riesgo y la verdad soltar una media 400€ en un TFT y que te venga con un amigo o varios iluminados en el centro como que no me haria gracia. (soy gafe y me tocan fijo pq ya me ha pasado con un portatil que compre para mi prima). Asi que si ninguna tienda se hace cargo pues nada a una gran superficie y si hay problemas a cambiarlo toca
-
Hola. Yo me compré ayer este monitor Acer y la verdad es q estoy muy contento. No he visto muchos TFT´s con lo cual no tengo el ojo "adiestrado" para comparar pero para mi se ve muy bien y en los juegos también de lujo. He jugado al PES4 y es un vicio, y al FarCry y al Alexander y lo mismo. Lo he comprado en uno hipermercado y entre q valía 369€, tenía un cupón de 6€ de descuento y lo pago en 6 veces sin intereses, pues encantado de la vida.
Es la gama básica de Acer pero como digo en mi opinión se ve muy bien y recomiendo su compra por ese precio.
En el aspecto negativo he de decir q la parte baja de la pantalla se ve un pelín más clara q la superior y no sé xq. Podría cambiarlo pero no sé si es fallo de hard o de configuración.
Un saludo.
-
Eso es bastante normal y ocurre por el ángulo de visión de los TFT, inclinando la pantalla buscando el ángulo adecuado lo podrás arreglar.
-
Eso es bastante normal y ocurre por el ángulo de visión de los TFT, inclinando la pantalla buscando el ángulo adecuado lo podrás arreglar.
Hola. Te refieres a inclinarlo físicamente o desde el panel? Es q mi panel no tiene opción de inclinar la pantalla…
Salu2.
-
HardPC se referira seguramente a inclinacion fisica de la pantalla; en los TFT, depende de la posicion y del angulo q mantengas respecto a la pantalla, veras unas zonas mas iluminadas q otras… lo mejor es q el monitor este a la misma altura q tu cabeza y esta mirando al frente. Los TFT sufren el defecto q nos comentas si los miras desde los lados o desde arriba/abajo.
Saludos ;D
-
Claro, claro, fisicamente, porsupuesto…. Hombre, si el ángulo de visión (una cifra que mide los grados que puedes "torcerte" sin afectar a la imagen) es muy pequeño pues lo notarás mas, y ocurrirá con nada que te muevas. Esta cifra suele aparecer así "120º/120º", por ejemplo. Una te dice la visión vertical y otra la horizontal. Vamos, lo que ha dicho Logos en definitiva, prueba mover la pantalla, y todo solucuinado!!!!!!
-
Gracias. Ya lo he hecho y parece q se ve mejor. Weno, sólo decir q estoy muy contento con mi compra.
Salu2.