-
Hola, viendo lo participes que os mostrais, os consulto esto: resulta que he montado W2000 con ServiPack4, sobre Asus K8V (Amd64 3200+) con un disco Seagate Barracuda de 80 Gb ATA a 7200 rpm y sistema de ficheros FAT32.
Todo esta actualizado y en orden: Via Hyperion, Via Bus Master Ide, ServiPack 4, ulltima Bios, igualmente en la bios todas las opciones en AUTO o maxima velocidad para discos (lo detecta correctamenta como Ata y activa la UDMA).
Pues vereis, resulta que el disco duro no va fino, he notado cierto "cuello de botella" en el (hay aplicaciones que he visto correr en W98 con el mismo disco, he identico programa y fichero y se lo "come").
Lo unico que me parece algo raro es que en Windows 2000-> Propiedades de dispositivo-> Disco Duro: aparece como "ST3800 A SCSI Disk Service" (que creo es disco Seagate como disco Scsi")
Podeis echadme una mano a aumentar la velocidad del disco? A vosotros os dice lo mismo W2000 de vuestros HD en Ides?
-
que tal si le haces un benchmark con el hd tach?
de todas maneras…lo tienes con ntfs? -
(Glups!! Ñan-Ñan! Habia ido a cenar!)
Pues ya te digo, lo tengo con FAT32 pues he leido por ahi que es mas rapido los accesos…
En cuanto a pruebas-benchmarks, no le he pasado ninguna, solo "la experiencia" del trabajo con el disco duro. Trabajando con edicion de video, a nivel casero claro, mi anterior sistema con W98se+Amd Xp2600+ el mismo disco de 80 Gb tambien ATA con FAT32 parecia mas rapido en cuanto a los accesos.
-
mmm claro ya estamos con el "parecia", se a que te refieres, a mi me pasa mucho, "parece" que mis servidores con NT van mucho mas rapido que con W2k o W2k3, pero solo es una ilusion, ya que tienen que cargar muchas mas cosas,lo que importa es solo el rendimiento final de los programas que usas, pero como bien dices, tienes la impresion de que efectivamente valla mas despacio, pero es q tambien van mas "cargaditos" de servicios, etc…de todas maneras lo mejor es no comparar nunca asi no saltan dudas, claro que si no no estariamos aqui JAJAJAJ!
te recomiendo de todas maneras q pases un sandra y un hd tach por si realmente estuviera teniendo un rendimiento anomalo...