Recomendarme RL
-
Buenas tengo unos 300€ y quiero refrigeracionliquida YA!!!!
Tengo prescott 3,06 Bus800
Queria poder bajarle la temperatura al maximo con 300€ euros claro.
Si alguien me puede recomendar todo lo que debo comprar.
Estoy muy perdido en esto de la liquida, He estado viendo los Kits pero parece ser que mejor pillar componentes por separado.
Si alguien puede recomendarme una configuracion por unos 300 euros pooooo cojonudo.
Gracias a todos. BYE
Por cierto por ahora solo refrigeraria la CPU mas adelante pondria para chipset y mi vga (nvidia 6800) -
con esa pasta ,
bloque cpu : CPU Swiftech Storm (G4) 75 €
radiador: Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II Rev. 2 unos 85 €
bomba: Danger Den D5 12V 85 €
mas un par de radiadores de 12 , los tubos y algún racor y el tuperware de deposito , mas o menos 20 € -
Yo tengo los componenetes que ha mencionado jedi (bueno casi, mi bomba es la D4) y te puedo confirmar que van muy bien. El bloque es bastante restrictivo, pero con esa bomba no vas a tener problemas; es de lo mejorcito.
Si te decides por otra, fijate bien en que bomba montas ya que este bloque necesita una bomba con gran presion, y mi consejo es que cuando montes el circuito lo pongas bomba-bloque-radiador-deposito-bomba. -
Jedi te recomienda radiadores como para refrigerar una locomotora, pero se refiere a ventiladores de 12.
Solo comentarte que con 300 euros refrigero a mi abuela con agua. Por mucho menos dinero también puedes conseguir buenas temperaturas. ¿Es por overclock? ¿Por conseguir silencio? ¿Por modear un poco? Dependiendo de tus motivos te podria interesar ahorrar en algunos componentes para gastar mas en otros.