-
Como ya los DVD se han quedado pequeños y hay mucha gente que quiere discos de más capacidad, ya se tienen los discos del año que viene,pero que este año salen muy caros y solo están en japón, hay que esperar al año que viene para que sean asequibles y lleguen aqui.
Pero lo peor es que al igual que ya ha ocurrido con los DVD+R y los DVD-R , ahora también habrá dos tecnologías similares pero incompatibles entre sí <:( :susto: :rollani:
Ya se podían haber puesto de acuerdo y sacar un dispositivo multiformato y no tener que elegir entre uno u otro
–---------------------------------http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/0510/noticias051004/noticias051004-14.htm
–---------------------------------Los soportes Blu-Ray y HD-DVD serán incompatibles entre sí. Este hecho ha alarmado a los consumidores, ya que de nuevo serán estos quienes finalmente deban optar por una u otra tecnología sin conocer si en el futuro esta será la ganadora o dejará de producirse, como ya sucedió con la guerra de los videos con sus tres estándares: VHS, Betamax y Video 2000.
Al final terndrán que hacer como con las grabadoras duales actuales si quieren vender porque la gente no va a saber cuál comprar si ambos tienen el mismo precio.
¿ cómo saber cuál va a triunfar ?
Yo apostaría más por el Blue-ray que hay más empresas que lo apoyan y soportan y que ya hay disponibles a la venta grabadores de TV con Blue Ray.
Y por cierto también hay una 3º opcion que viene de la mano de Verbatim que acaba de comercializar los discos UDO de 30 GB pero que de momento cuestan 55 € cada uno
Iomega ya sacó los discos REV de 35 Gb y que ya están en las tiendas españolas pero cuestan 50€ y la grabadora REV cuesta 399€ :muerto: :vayatela:
Lo que yo quiero es ese disco de 1000 Gb que tiene un laboratorio inglés xD