-
Pues que ayer le pasé el memtest al ordenador, y me encontró 1390 fallos…y porque lo paré en la tercera pasada, que si no, seguían saliendo más seguuuro.... la ram que tengo es una mierda ?? está jodida de verdad? tendré que pedir ram pa reyes ??
Parece que el memtest solo falla en el test 5 y test 8.
A mi es que se me reinicia el ordenador él solo de vez en cuando... y ayer se me reinició 2 veces y en una de ellas me daba un error como a una dirección de memoria y por eso le pasé el memtest... pero tpco va tan mal el ordenador...
Ahí les dejo unas fotos que le hice... decidme algo por favor...
-
Yo lo primero que haría sería entrar en la bios, darle a "load system default" y salir guardando los cambios.
De esta manera se cargará la BIOS con las opciones por defecto que viene de fábrica. Y es que suele pasar que si ponemos algún parámetro erróneo en la configuración de la memoria (como la velocidad, las latencias,…) luego de fallos, cuelgues,... que se corresponde con lo que te pasa a ti.
Luego, arranca el memtest y vuelve a hacer la misma tanda de pruebas.
Si falla, no hay vuelta de hoja y es que uno o varios de tus módulos de RAM están defectuosos <:( <:(El motivo de que windows se te cuelgue a veces y otras no solo es porque windows coge la memoria ram segun la va necesitando. Si abres programas poco exigentes en recursos, no pasará nada, pero en cuanto abras uno o más programas que requieran de mayor cantidad de memoria, windows les asigna más y entonces llega a esa sección de la memoria defectuosa y se queda colgado. <:( <:(
Mira a ver la fecha de compra de tu memoria, y si está dentro del límite, las descambias con la garantia (siempre que aun conserves la factura de compra).
-
Gracias! pues tendré que probar eso de la bios. Pero me temo que seguirá igual, porque yo la bios no la suelo tocar mucho.
Ya no está en garantía… me da que estoy jodido...