Necesito Que Me Ayudeis En La Compra De Un Ordenador Portatil
-
Pues eso, que necesito que me hecheis una manilla.
Necesito comprarme un ordenador portatil. Su uso será el dedicado a; Diseño Gráfico Photoshop, Autocad, y algo de ofimática e internet (poco). No será imprescindible la duración de la bateria, pues de momento, solo es para llevar de casa a la oficina y estará conectado siempre con trasformador a la red eléctrica.
Pero he aqui el problema, solo dispongo de unas 150.000 de las antiguas pesetas, unos 900 Euros.
Bueno ya se que es dificil.
Me gustaria que me aconsejarais, sobre algunos modelos y marcas en particular, pues en cuanto a componentes de portátiles, estoy muy perdido.
Eso si, me gustaria que no trajera software preinstalado.
JOER, YA SE, BBB (BUENO, BONITO Y BARATO)…
Agradezco de antemano buestras ayudas. Gracias -
Con el precio que estas hablando y las prestaciones que pides, es dificil por no decir practicamente imposible que encuentres un equipo decente, lo que si te puedo decir es que si su uso es diseño gráfico te lo compres con tarjeta grafica con memoria de video independiente, tienes una muy buena opcion en las series 4001WMl de Acer o la Aspire 1681 WMli, ambos incorporan la 9700 de ATI una señora grafica, muy, muy potente, ademas necesitaras al menos 512 megas de RAM (q sean DDR a 333 o 400 Mhz) y la pantalla a tu gusto: 15 pulgadas o 15.4 panoramica
Eso si te dire que este tipo de equipos no bajan de los 1300 euros (unas 215.00 pelas) pero te aseguro que merece la pena en todos los sentidos
Por unos 1000 euros quizas encuentres algun modelo descatalogado que monte Pentium 4 en vez de centrino, pero eso si , lo mas importante es que tengan la gráfica con memoria dedicada (propia)
De todas formas echale un vistazo al post del ACER 4001 Wmli en este mismo foro q seguro te servira de ayuda