Q radiador elegir¿??¿?
-
Ya tengo todos los componentes de mi RL. Solo me falta el radiador, y estoy indeciso entre estos 3: Aquacomputer Airplex EVO 360, Radiador D-TEK Pro Core, Radiador HW Labs Black Ice Extreme II. Estuve a punto de descartar el D-Tek Pro Core porq lleva un solo vent. de 12cm, por lo q pense q tendria menos rendimiento, pero es q m han hablado tan bien d el…. :rollani:
Gracias x. adelantado xD -
hola yo tambien estoy picado con esto de la RL pero en cambio soy mas tradicional me gusta lo casero asi que estoy haciendola yo mismo. En cuanto al radiador piensa que sus caracteristicas son directamente proporcionales al material del que este compuesto. lo mejor sin duda es el cobre puro yo tengo uno pequeño que rinde mas que muchos que se venden por hay. tambien influye el diametro de los tubos aunque parezca mentira no por tener los tubos de gran grosos refrigerara mejor. lo ideal es un tubo estrecho con una bomba de potencia asi el agua circula rapida y refrigera mas o sea la bomba a tope de potencia, tubos estrechos y de longitud (asi regulas el caudal) y radiador de cobre (caros pero muy efectivos) y un buen sellado del circuito por la presion.
-
Radiador bueno, bonito y barato: El del Civic, todo el que lo tiene dice maravillas, yo tengo uno de R5 y tambien estoy mu contento.
Un saludete.