Necesito vuestras opiniones para ver la calidad de una grafica que me ofrecen
-
La cosa es se me quemó mi abit siluro gforce 4 ti 4200 de 128 mb y el seguro me ofreció una ATI (no me dijeron la marca ni el chip concreto ) de 128mb, le rechacé y pedí un chip de gforce.
Ahora me ofrecen una tarjeta de 256 mb con salida tv (como mi abit) y de una marca que yo al menos no conosco pero que dicen que van más o menos bien.Esta marca es EXPERVISION.El chip es gforce FX 5500Quería saber que tal marca es, si es más o menos equivalente a la tarjeta que tenía? Acepto el cambio?
Lo unico que he leido de esta tarjeta es que a veces hacia una rayas problemas de la alimentación de la misma, pero nada másGracias
-
VIVA!!!! Por fin vuelvo a tener internet, pero, cambiando de tema, te han ofrecido una que para mi es mucho peor. Por cierto, lo de las rayas pasa en las 9800SE, cuando se pasan a PRO, y no tienen nada que ver con la 5500.
Saludos…
-
no la cambies, pon dinero y que te ofrezcan una geforce 6600gt agp, si vas a ir a ATI que lo dudo porque no quieres o no confias en su hardware…pues te dire que pilles la 6600gt, si cambias de opinion ya diras cosas.
-
Gracias por contestar.
Elegir tengo que elegir, lo que pasa es que si no la acepto probablemente me indemnizaran no se con que cantidad y entonces quizas con algo más pudiera pillar minimo una gforce fx 5700 como quería.
La cosa es que el colega del seguro, muy en su papel, ya me dice que incluso una fx 5200 es mejor que mi abit antigua, y claro no lo creo porque además no es verdad.
Asi que no se que hacer, a ver si me dais más opiniones.
Ati la rechacé porque nunca he tenido ati y no me termina de convencer salvo que sean los modelos más caros a los que no tengo acceso, claro.
Me hablaron tb de una ati 9600 si no recuerdo mal, de 256 mb , pero dije tb que no.Busco tb que la salida de tv sea buenesita, ya que la uso mucho y no se que tal iran ati o la de expervision que me ofrecieron.
Por favor más opiniones.Gracias.