Ot: Ot
-
Pues eso.
Estoy viendo atónito cómo dia si, dia no, en esta sección del foro se publican temas que deberían ir a la sección de abajo, es decir, hardware de redes, y que la gente lo pone en conexiones de banda ancha.Y yo me pregunto ¿porqué?
¿A caso esta sección del foro tiene más "audiencia" o "atención" que la de hardware de red?
Vale que a veces circulen por internet noticias o situaciones particulares que, por su grado de interés, se publique en la sección general en lugar de su sección pertinente, ya que es la sección más visitada, pero nada más. A nadie se le ocurriría preguntar, por ejemplo, por una placa base en la sección de consolas, ni tampoco por una marca de móviles en la sección overclock.Pues eso, resumiendo. Que no me aclaro, la verdad, porqué la gente hace caso omiso de las secciones y publica donde quiere. :llorar:
-
Una de dos , o postean mu rápido y lo ponen en el primer sitio que ven que tiene o podria tener relación con su duda , o porque no saben donde colocarla , al ver tantas secciones .
Saludos