Ayuda para RAID en Nforce3 para novato
-
Hola gente.
Pues me he comprado mi placa Neo2 Nforce3 Ultra y tengo los cds de Mandrake 10.1 para AMD64 y no se como hacer para ke me vea el raid de los discos Sata. :muerto:
Alguien me puede dar unas pekeñas indicaciones? ya he buscado en el foro pero no consigo encontrar nada, puede ke sea demasiado patoso.
Alguna alma caritativa¿? Soy novato pero muy muy listo
-
Pues no te puedo ayudar mucho pero el otro dia instalamos WindowsXP en una Gygabyte nForce3 Ultra i el tema es que lleva 4 puertos SATA. Dos son de la controladora de Silicon Image, i los otros dos del chipset nForce3. Windows reconocia perfecto los SATA del nForce3 pero para poner el disco en la controladora de Silicon tenias que poner el disket con los drivers en la instalacion.
Creo que los modulos de silicon ya vienen en Mandrake por defecto asi que intenta ponerlos alli. Si solo tienes los que lleva el nForce3 i no te los detecta pues ni idea.
Creo que nunca he tenido problemas. Yo uso los sata de mi Silicon Image 3112A i con ninguna distro he tenido problemas.
Salu2!
-
El problema es ke la controladora Silicon cuando haces OC se vuelve inestable.
Por eso aconsejan usar la Nforce si haces OC. -
Ostias pos no lo sabia. Con el nforce2 tambien pasa? ahora ya se porque no puedo subir de 210FSB grrrrrrr
-
Segun he leido es apartir de 250 FSB he y no se si en Nforce2 pasa lo mismo, ni idea, no te voy a mentir.