NFSU2: Cómo vender tus coches?
-
En Concesionario, cuando adquieras un nuevo, pues lo cambias por el/los que no vayas a usar más. Pero si te refieres a "hacerlos pasta", cuando lo cambias, no te dan pelas por el que esta "tunneado".
-
@Sir:
En Concesionario, cuando adquieras un nuevo, pues lo cambias por el/los que no vayas a usar más. Pero si te refieres a "hacerlos pasta", cuando lo cambias, no te dan pelas por el que esta "tunneado".
No, no, perdón por la confusión, no pretendo sacar pelas de los coches (fallo mío por usar el verbo "vender"), lo que quiero es quitármelos de encima.
Mi versión es "anglo-mulera" así que te referirás a los garajes "Car lot".
Pues en eso estoy, entro al garaje con el cupra y elijo el tt, salgo del garaje y me veo de nuevo con el cupra
Bueno, pues me salgo al menú principal y coño!! cupra y tt juntitos en la lista de coches a elegir…. :muerto:¿Que estoy haciendo mal? ¿Me salto algún paso?
Porque dudo que sea un pufo del juego...Gracias...
-
Cuando compras un coche, el que llevabas pasa al garaje y puedes volver a cogerlo cuando quieras
Digamos que pasan a tu colección
-
uhriens, carpeta del nfsu2, carpeta languages, elimina english.bin y renombra spanish.bin a english.bin
-
**_Fassou:
"Cuando compras un coche, el que llevabas pasa al garaje y puedes volver a cogerlo cuando quierasDigamos que pasan a tu colección "_**
Pos nà, aguartarse tocan, esperemos que la colección sea ilimitada :rollani:
tilt:
"uhriens, carpeta del nfsu2, carpeta languages, elimina english.bin y renombra spanish.bin a english.bin "Joder ! Así de sencillo?
No es que me moleste tenerlo en inglés, pero siempre es de agradecer que te hablen en cristiano.Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo ! -
Cuando compras un coche, el que llevabas pasa al garaje y puedes volver a cogerlo cuando quieras
Digamos que pasan a tu colección
Joé, ahora acabo de pillar un Nissan Sentra que es una patata comparado con el Corsita que tenía hecho, y eso mejorándolo. Supuestamente tiene más punta, pero el Corsa es una lapilla. Voy y me pillo el Julai Coupé. Así que ya tengo tres :vayatela:.
Salu2!.
-
Joé, ahora acabo de pillar un Nissan Sentra que es una patata comparado con el Corsita que tenía hecho, y eso mejorándolo. Supuestamente tiene más punta, pero el Corsa es una lapilla. Voy y me pillo el Julai Coupé. Así que ya tengo tres :vayatela:.
Salu2!.
¿Corsa? Querrás decir Peugeot…
Por orden de preferencias (de mayor a menor):
Audi TT, Audi A3, Mazda rx-5, Mazda rx-8, Nissan 350Z -
Al principio me salen:
- Peugeot 206.
- Ford Focus.
- Toyota Corolla (del año catapún).
- Un Nissan que no se si es el 240sx, también algo veterano).
- Puegeot 106.
- Opel Corsa 1.8 (la última generación).
Esta tarde en casa le hago una capturilla, que además está bién wapo ;).
Salu2!.
-
yo creo que para empezar lo mejor es el 106, tiene una aceleración bastante aceptable, gira muy bien, y encima en punta les ganas a casi todos con algunas mejoras;)
jeje, Yorus, ya estas viciaoo:p
-
jeje, Yorus, ya estas viciaoo:p
Desde el Hot Pursuit 2 no duermo hasta que me los acabo ;D.
-
Al principio me salen:
- Peugeot 206.
- Ford Focus.
- Toyota Corolla (del año catapún).
- Un Nissan que no se si es el 240sx, también algo veterano).
- Puegeot 106.
- Opel Corsa 1.8 (la última generación).
Esta tarde en casa le hago una capturilla, que además está bién wapo ;).
Salu2!.
Que raro !
En la mía salen 106, focus, corolla, nissan240sx, mazda rx-5, honda civic.
Será que tu versión es "made for spain" y la mía es "englishmulera" ? -
A principios tenía problemas con bloqueos cuando se pone a cargar, y me salían los coches que indicas. Con un parche lo arreglé todo y me salieron el Corsa y el 106, pero ya no sale el Civic (creo que el MX-5 sí, pero se me pasó ponerlo).
Salu2!.
-
Hay otro "parche" para que salga el civic en la verision europea. lo puedes mirar en esta web:
http://www.nfs-planet.de/nfs8_tools.php?lang=eng -
Uff, mejor lo dejo como está. Total, si pa lo que me va a durar el juego xD.