NFSU2: Cómo vender tus coches?
-
Cuando compras un coche, el que llevabas pasa al garaje y puedes volver a cogerlo cuando quieras
Digamos que pasan a tu colección
-
uhriens, carpeta del nfsu2, carpeta languages, elimina english.bin y renombra spanish.bin a english.bin
-
**_Fassou:
"Cuando compras un coche, el que llevabas pasa al garaje y puedes volver a cogerlo cuando quierasDigamos que pasan a tu colección "_**
Pos nà, aguartarse tocan, esperemos que la colección sea ilimitada :rollani:
tilt:
"uhriens, carpeta del nfsu2, carpeta languages, elimina english.bin y renombra spanish.bin a english.bin "Joder ! Así de sencillo?
No es que me moleste tenerlo en inglés, pero siempre es de agradecer que te hablen en cristiano.Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo ! -
Cuando compras un coche, el que llevabas pasa al garaje y puedes volver a cogerlo cuando quieras
Digamos que pasan a tu colección
Joé, ahora acabo de pillar un Nissan Sentra que es una patata comparado con el Corsita que tenía hecho, y eso mejorándolo. Supuestamente tiene más punta, pero el Corsa es una lapilla. Voy y me pillo el Julai Coupé. Así que ya tengo tres :vayatela:.
Salu2!.
-
Joé, ahora acabo de pillar un Nissan Sentra que es una patata comparado con el Corsita que tenía hecho, y eso mejorándolo. Supuestamente tiene más punta, pero el Corsa es una lapilla. Voy y me pillo el Julai Coupé. Así que ya tengo tres :vayatela:.
Salu2!.
¿Corsa? Querrás decir Peugeot…
Por orden de preferencias (de mayor a menor):
Audi TT, Audi A3, Mazda rx-5, Mazda rx-8, Nissan 350Z -
Al principio me salen:
- Peugeot 206.
- Ford Focus.
- Toyota Corolla (del año catapún).
- Un Nissan que no se si es el 240sx, también algo veterano).
- Puegeot 106.
- Opel Corsa 1.8 (la última generación).
Esta tarde en casa le hago una capturilla, que además está bién wapo ;).
Salu2!.
-
yo creo que para empezar lo mejor es el 106, tiene una aceleración bastante aceptable, gira muy bien, y encima en punta les ganas a casi todos con algunas mejoras;)
jeje, Yorus, ya estas viciaoo:p
-
jeje, Yorus, ya estas viciaoo:p
Desde el Hot Pursuit 2 no duermo hasta que me los acabo ;D.
-
Al principio me salen:
- Peugeot 206.
- Ford Focus.
- Toyota Corolla (del año catapún).
- Un Nissan que no se si es el 240sx, también algo veterano).
- Puegeot 106.
- Opel Corsa 1.8 (la última generación).
Esta tarde en casa le hago una capturilla, que además está bién wapo ;).
Salu2!.
Que raro !
En la mía salen 106, focus, corolla, nissan240sx, mazda rx-5, honda civic.
Será que tu versión es "made for spain" y la mía es "englishmulera" ? -
A principios tenía problemas con bloqueos cuando se pone a cargar, y me salían los coches que indicas. Con un parche lo arreglé todo y me salieron el Corsa y el 106, pero ya no sale el Civic (creo que el MX-5 sí, pero se me pasó ponerlo).
Salu2!.
-
Hay otro "parche" para que salga el civic en la verision europea. lo puedes mirar en esta web:
http://www.nfs-planet.de/nfs8_tools.php?lang=eng -
Uff, mejor lo dejo como está. Total, si pa lo que me va a durar el juego xD.