Club 3D GeForce 6600GT
-
Tras mi desastroso incidente con el modelo de XFX sigo buscando una marca equivalente de calidad. He pensado en la Club 3D GeForce 6600GT de 128Mb AGP, pero tengo algunas dudas/preguntas:
- ¿Es mejor que el modelo de XFX?
- He oido que ha habido una partida defectuosa de esta tarjeta, ¿como se si es la defectuosa o la buena (si es que se puede saber)?
- La memoria que trae, ¿es SDRAM-DDR o GDDR3?
- ¿Qué tal es el bundle que lleva (juegos, software, etc)?
- ¿Qué tal está este precio para esa tarjeta:203.12€ ya con IVA?
Muchas gracias por contextar y FELIZ AÑO 2005
Salu222
-
Hola uraeus.
Yo tengo la Club3D y estoy más q contento aunq como bien dices, ha habido problemas con alguna q otra tarjeta. La mía es de PCB verde y disipa plateado sin dibujo y parece q son las q han salido buenas.
Trae 128MB GDDR3 y la caja viene con el Colin 04 en DVD, el PowerDVD y el PowerDirector creo. Y además trae el adaptador DVI-CRT y un cable para los q editan video (no sé muy bien cómo va ).
El precio está muy bien, 12 € menos de lo q pagué yo.
Salu2.
-
Una pregunta quizas un poco tonta, ¿qué es el PCB?
Salu222
-
El PCB es la placa en si, dond van todos los condensadores, chips, disipadores, memorias. Cuando se habla d q una tarjeta tien el PCB verde, s entiende x q s la tarjeta es d color verde.
-
Gracias por aclararme que es el PCB. ¿Todas las que tienes el PCB verde son las buenas o las defectuosas tambien son verdes?
Tambien queria preguntaros que tal esta la GeForce 6800 128Mb de ASUS. ¿Es mutable a GT? ¿Que tal esta por 315€? ¿Qué Bundle trae? ¿Es mucho mejor que la Club 3D 6600GT?
Muchisimas gracias por contestar
Salu222
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uraeus' Lair