• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Por fqavor chicos, es muy muy urgente!!!!!!!!!!!!!!1

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 6 Posters 747 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      peligro_esp
      Última edición por

vereis, me estoy montando este pc,
      Placa abit kv8 pro 3erd eye
      athlon 64 3400 clawhammer
      sapphire x800xt
      2 x 512 mb kingston ddr a 400mhz
      fuente thermaltake purepower 480 W

el tema es q lo monte todo, por cierto , el disipador es zalman de cobre, lo monto todo, y cuando arranco ni me llega señal al monitor , me empieza a sonar un pitido constantemente, el pitido es mas o menos corto, pongamos 1 segundo de durancion, y no es q suenen 4 por ejemplo, no, suena todo el rato hasta q lo apago. No se que puede ser, me han dicho q eso es tipico de la placa, q esta mal, pero como es q esta mal si es nueva?????? ºchicos ayudadme pk estoy desperado , por cietrto, en la placa me sale el codigo 04 , pero encima en el manual no viene ese, viene 03 , 05..etc necesito vuestra ayuda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS Desconectado
        Sergiman
        Última edición por

Pes yo en estos casos (que tambien me han pasado) lo que hago es montar unicamente micro, ram y grafica, NADA MAS. Una vez que funciona voy añadiendo mas cosas (HDD, CD-ROM,USB,etc).
        Has probado a resetear la bios (por si las moscas)?

kokomenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kokomenK Desconectado
          kokomen @Sergiman
          Última edición por

http://cek.bitacoras.com/archivos/2004/08/03/significado_del_pitido_de_la_bios/

Mirate eso, y asi verás por donde van los tiros. Como dice el compi, monta lo estrictamente necesario y ve aumentando, de todas formas, suele ser cosa de memoria, placa o grafica defectuosa o mal instalada, pues poner un disco duro o cdrom de mala manera no hace pitar a la placa.

Un saludo

TomacLedT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TomacLedT Desconectado
            TomacLed @kokomen
            Última edición por

eso suena a fallo de la memoria, prueba a poner solo un módulo, memoria de otros sitio (ten cuidado con el bus), etc.

Yo ahora estoy he tenido problemas con algunas memorias y los athlon64. Para k te hagas una idea, el otro día, una gigabyte con un nforce3-250 rulaba bien con memoria kingston con chips infineon, con chips fumanchu (de las k hay muchas ahora), errores continuos.

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vallekanoV Desconectado
              vallekano @TomacLed
              Última edición por

Y sino montalo fuera de la caja, encima de la cama por ejemplo, a ver si va a ser algún corto que está haciendo.

ElcanoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ElcanoE Desconectado
                Elcano @vallekano
                Última edición por

Eso suena a micro-gurú .

Pásate por el hilo de la AN-7 de placas-base y verás que el microguru pita prolongadamente si detecta que el ventilador de la CPU no gira a una determinada velocidad, o está parado. Mira a ver si se puede desactivar en Bios.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.