Orden canciones en reproductor mp3
-
Hola buenas
Es una autentica chorrada pero… ci no lo pregunto rebiento!
En mi reproductor de mp3 a veces las canciones no me quedan ordenadas segun numero de cancion y tal. Ya tengo cuidado en renombralas numerandolas anteponiendoles el nombre del cantante en cuestion, pero aun asi siempre hay algun fallo.
Algun truco?
Los mp3 reconocen el nombre del archivo o mejor el nombre de ID3 tag del nombre de la cancion y tal? Algun programa para meterle esa informacion ala cancion, lo digo por no hacerlo manualmente..gracias
-
Me temo que no puedo ayudarte de momento, pero tal vez si das más datos sobre qué reproductor MP3 tienes y qué software utilizas para meter los temas, podrá ayudarte alguien ¿no te parece?
Yo por ejemplo tengo un RIO Nitrus de 1,5GB y puedo ordenar los temas de diferentes formas.
Salu2.
-
Gulliver, me parece que a mi tb me pasa lo mismo, lo que sucede q yo soy un maniático de ir cambiando canciones y llevarlo a mano.
El tema es con lo que son, sino me equivoco, los pendrive-mp3 que cojen las canciones según quieren.
-
Mi mp3 es un NEWAY de 512 mb.
Puede ser poniendo directorios por cantantes y tal o…
Gracias
-
Yo tengo el mismo problema con un creative rhomba, me ordena las canciones en los directorios como le viene en gana. Y es que este mp3 no lee los id3 sino que es por nombre de archivo, pero aún asi…