Aopen y la masilla :)
-
En mi opinión:
Suelo espejo: Joer que pasada, muy guapo tio!!! Yo estoy entre poner a mi caja esto o esos suelos de coche metalicos… Muy buena idea!!!
Rejillas biohazard: También estan de fabula... nunca pensaba que pudiesen quedar tan bien disimuladas como si fuese de fabrica... fantástico!!!
Rejilla con masilla frontal: como lo dicho anterior... un trabajo fino, fino!!!
El deposito una currada y muy bien realizado (aunque a mi casi me gustan más en plan tubo de meta, pero bueno, sobre gustos)
En cuanto a crítica constructiva:
El frontal del baybus, me gustaría más que fuese en aluminio por detras (aunque fuese de ese que es una lamina de ironfix que imita el aluminio), porque transparente no me acaba de gustar.Asi que nada, felicidades, una mod muy novedosa en cuanto a detalles, y como ves la única crítica es muy subjetiva, tal vez a otros lo que más les mole es el frontal transparente
-
Sin absoluta ninguna duda, me encanta, el juego con la masilla, original postura de los HD's encima de la fuente de alimentación (Aunque dudo mucho que estar encima de la fuente sea bueno para los HD's), el depo de la liquida aprovechando un hueco muerto de la torre…. Sinceramente una currada de caja que me encanta.
Y desde luego es lo mas original que se ha visto ultimamente en modificación de una caja, no es Mod-Creator..... que eso no me mola especialmente.
Un saludo y sigue currandotela que te está quedando genial.
-
la masilla que has utilizado para encajar las rejillas es especial o es masilla de toa la vida??
-
cual es la masilla de toda la vida ?
creo q esa se llama masilla epoxi, q alguien corriga si me equivoco
-
ombre pa mi la masilla de toa la vida es la k se enchufa en los bujeros de las paredes por asi decirlo. donde se puede encontrar esa masilla? tengo pensado en poner un lcd en las 2 bahias de 3 y medio y kiero eliminar la junta entre los dos plasticos. saludos.
-
Buenas, la masilla la podeis encontrar en cualquier casa de pinturas medianamente grande y es para metales, mas concretamente la que se usa para los coches. La pasta suele ser blanca o amarillenta y luego lleva un bote pequeño q es el endurecedor q es de color rosa y segun la cantidad que se ponga seca antes o no.
Os recomiendo hacer cantidades pequeñas de pasta, porque con el calor que hace se seca enseguida. Compraros un juego de espatulas de chapista que valen 2€ o asi y llevan 4 tamaños. Por ultimo comprar unas lijas al agua de distinto grano y hacelo en un sitio bien ventilado, si no quereis que todo se vuelva blanco.
SAludos
-
muchas gracias por la respuesta mñn ire a preguntar.
-
Buenas!!!, ya era hora de volver a reanimar mi proyecto :D. Uno de los mayores problemas que tenia con la liquida era que el deposito hacia un ruido a fuente bastante molesto y al ser tan grande el deposito no podia llenarlo con facilidad, asi que he decidido cortarlo y modificar la entrada.
La entrada es por la parte de arriba en vez de por el lateral con un codo y un racor que con un tubo enlazará con la salida del radiador mas o menos como estaba antes, pero sin pinzarse el tubo :D. El depo pasa a medir de 30cm a 23,5cm y con el codo se queda en 26cm, quedando espacio sufuciente para poner una T y poder llenarlo.
Tal y como esta ahora hace menos ruido que antes, pero hace una cantidad de burbujas de freixenet (ojalá) inmensa y ruido. He estado probando a meterle piezas de metra en angulo de 45º opuestas y algo se solucionaba, pero seguia un ruido. La solución ha sido meter un trozo de tubo q se queda un par de cm sumergido y asi no hace absolutamente nada de ruido.
De momento todos esos problemas estan solucionados. Como ya estaba metido con la caja de ingletes y la lijadora :)m, he lijado todos los cantos que estaban tal y como me lo cortaron porque no me dio mas tiempo. Algunos estan a mitad de pulir. Si os fijais vereis que por donde lo pegue con cloroformo hay como burbujas y quedan bastante mal, la solucion va a ser ponerle unas tiras de cinta de aluminio o alguna cosa que encuentre por ahi. Ayer en el corte vi un perfil cromado para coche que iba pegado, pero valia 30€ asi que nada.
Venga si aun estas leyendo esto tienes merito y pongo las fotos.
SAludos
-
Estás hecho un manitas tio!
¿Que le has puesto a la rosca del racor para que te quede estanca? Teflón o algún pegamento o simplemente a presión? Creo que alguien me comentó que si le ponías una gota de cloroformo a la rosca, al roscarla al metacrilato quedaba sellada, pero no lo recuerdo bien y me extraña…
-
El racor lleva teflon, al igual que las otras roscas para poderlo desmontar sin problemas.
SAludos