Temperatura Barebones??
-
Wola a todox de nuevo: ( no sabia que mi ultima visita fue hace un año )
Mi pregunta es si los Barebones estan bien refrigerados, o por el contrario necesita alguna ayudita de algun ventilador más.
Estoy interesado en uno, y queria saber que tal refrigeran, tanto el procesador como la caja en general.
Este es el que tengo en mente.
Gracias y feliz año a todos.
P.D.: Prometo no fallar durante un año más :sisi: :sisi:
-
En Tomshardware ví una comparativa de barebones y la verdad es que la mayoría resultaban ruidosos en exceso… ver tu peli con el "reactor" de fondo pues como que no...
Yo casi que miraría también las cajas pequeñas, comprando los componentes sueltos, a ver qué tal salen.
Saludos
-
yo tengo un barebone Shuttle con un duron 1400 y con un ventilador de calidad (el que venia con la caja era muy ruidoso) no se oye nada a 3 metros, ya que en la bios puedes configurar la velocidad del ventilador, incluso hay un modo que dependiendo de la temperatura del procesador, el ventilador gira mas o menos. Lo ideal seria ponerte un xp mobile o un duron y no tendras problemas de temperatura ni de ruido. Ni se te ocurra poner un chip potente si quieres ver una peli como dios manda.
Animo que es una buena compraSalut
-
Wola:
Mi intención es meter un AMD XP 2600+, que es el que tengo, la grabadora de DVD, y una grafica normalita.
Es más que nada por problemas de espacio.¿Como lo veis? :rollani: :rollani:
Gracias
-
"Kilbil" se me ha olvidado preguntarte:
¿ Cual es el ventilador que cambiaste, el del disipador del procesador o el de la caja ?
¿ El disipador no es un "heat pipe" sin ventilador ? -
Tengo un Shuttle XPC SN95G5 y es bastante silencioso a la par que refrigera muy bien el procesador por el sistema que incorpora.
Hasta ahora y jugando al FarCry durante horas el ventilador principal gira al mínimo de velocidad.
Cuestión distinta supongo que será en verano: lo más probable es que produzca más ruido.
En el hueco habilitado para el segundo disco duro o disquetera o lector de tarjetas, es posible que lo deje libre para cuando apriete el calor dejar abierta la portezuela o incluirle una pequeña caja con 2 ventiladores.