-
Y yo que me esperaba un concienzudo post sobre el agotamiento de la actual tecnología de los microprocesadores, vencidos ya casi por el efecto Joule… me encuentro con algo mucho peor!
Dios mío, esta gente se está riendo del sistema y nosotros lo sufragamos... ellos nos quieren idiotas y así somos. He aquí la diferencia con la Edad Media: El que se enriquecía injustamente a costa del pobre los tenía sometidos por la fuerza, ahora han conseguido que seamos simples pedazos de carne, menudo panorama...
En fin, con mi primer sueldo me suscribiré a la AI.
Saludos.
PD: Por cierto alguno habéis seguido algún programa de CD-Crossing? Yo lo leí por primera vez en www.putasgae.org y creo que me pondré a ello.
-
La verdad es que es fuy fuerte el tema. Como bien ha comentado alguien al final van a poner un canon al propio ser humano y cuando nazcamos nuestros padres pagarán canon por si a los 18 años el niño se vuelve un delincuente.
No des ideas, quien sabe quien nos está leyendo :susto:
Que queréis que os diga, ya nada es imposible, es posible que salgan canons por todo, esto simplemente A P E S T A
-
No se de que os extrañais, es lo de siempre, pasta pasta pasta y pasta y desde luego que no va a parar, y siempre que haya payasos en los tribunales seguira pasando…. eso si, seguro que su señoria tiene su pedrazo de Pc junto con un reproductor divekis y una cadena de alta fidelidad con soporte para Mp3 para ver y escuchar sus descargar de la mula con la mejor de las calidades.
Saludos
-
Se están montando un buén negocio estos señores. Sumemos el canon de discos duros, cd/dvd, ordenadores, adsl y todos los que quieran poner. Al final no van a necesitar vender discos.
-
pFFFFFFFFFFFFFFf vaya chollo k tienen montado esa chusma ¬¬!
salid@X :q
-
pFFFFFFFFFFFFFFf vaya chollo k tienen montado esa chusma ¬¬!
salid@X :q
Pues si que debes estar indignada, si, que ya no te salen ni los emoticonos jejeje
PD: Los salidos seran estos, que yo soy normal :rollani: :rollani: :risitas:
-
Si es que lo que no pase en este mundillo
Tenemos un canon en los CD grabables tras décadas riéndonos de los europeos por pagar impuestos sobre los aparatos que puedan copiar ( cassettes, videos, etc … ), y para no entrar por el aro, toma impuesto raro
Y espera que no le pongan otro al papel, por ser susceptible de contener material fotocopiado ( y como se le ocurra esto a los verdes, veras que follón xD )
PD: No he dicho nada :susto:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
hoy he estado en una tienda nueva de informatica en la que me encuentro mal sitio para aparcar todo lleno de arboles, el local bastante grande de unos 2000m cuadrados (lo ves y flipas). Pues una vez dentro vamos a ver las graficas y pregunto por la 9600xt a la k me dicen q no hay nada que tienen la 9600 series( que ni era pro) y yo weno pos me voy a ver a mi amigo lloskka XD( que si esta por ahi, tenen mu buena tienda, cuantooooooo sitio XDDD)sigo en la tienda que esta con mal aparcamiento….fuentes de marca, 420w 70 euros ( enermax ). Discos duros Maxtor de 80Gb por 125Euros ( fijo q era el canon ) y de 160gb intente buscar pero no habia ni etiquetas en fin, que me voi a los TFT y flipo una cosa de 15" por 300???? ¬¬ k me han visto RICO??? vaya :_ y los cds 5dvds marca HEIDI por 9 Euros xDDDDDDDDD al ver lo unico bueno los usb stikers de 256mb x 39Euros. Osea que me he ido a la tienda de lloskka a por la targeta 6600GT que ma salio por 200 Eurooooooooos.
Esto…................ te has equivocado de post??? xD xD
O has contado todo este tocho para decir que había un disco duro de 80GB por 125 € que puede ser que se deviese al canon???
Jeje, no te lo tomes a malas, que lo digo de coña pero esque no se que tiene que ver todo esa histaria con el tema del post xD xD xD
-
alAAAAAAAAAAA yo no he dicho eso te lo has soñao XD XD ala pos es verdad este mundo es un desastre encima los discos duros estaban en estanterias y volcados xD
-
Pff como sigamos asi amos por muy mal camino para nosotros y ademas para las empresas que se les pone canon; esta claro que aunk ahorres solo 12€ te compras una marca que te de mas rabia por no pagar el canon
-
La situación medieval comenzó en España (por poner una fecha) con la LSSI en octubre de 2002, continuó con el canon (si no recuerdo mal en septiembre de 2003?), siguió con el proxy-caché de timofónica (enero 2004?) y así parece que va a seguir esta cadena de despropósitos, en eso sí que estamos a la vanguardia de Europa, somos los primeros en pasar olímpicamente de lo que quieren los ciudadanos… y a juzgar por Alemania, la estupidez es contagiosa :rollani: