Ps2 Version nueva
-
Wenas, pues me akabo de komprar la ps2 kon el pack de nsf underground2 y me gustaria saber si ya se puede piratear sta konsola, xk me han dicho ke las nuevas no se pueden, es cierto???
Saludos
-
todo es pirateable
supongo que es la pstwo, y la pstwo es la v12 porlotanto si que tienes chips para ella
busca informacion y listo, te sirve el dms4,duo 2 se,el messiash 2 (creo) y alguno que se me escapa (aun no estoy totalemente metido en el negocio, pero poco a poco :D)
-
Piratillas…. :rollani:
-
anoxe me han komentado ke hay un cd ke lo metes segun la arrankas y despues ya puedes meter kualkier cd pirata, sabes algo del tema???
Saludos
-
jaja el cogswap se llama
weno yo no te lo recomiendo,prefiero antes un chip a eso, o sino un hd, aunque claro esta que no reproducirias los dvds piratas, pero alquilas un juego, lo pasas al hd y a viciarse.
lo del hd te sale sobre 120 +o- (hd loader+adaptador de red+hd) y no tienes que chipear ni abrir la consola ni nada
y ahora me entro la duda… se puede hacer esto a las pstwo??lo del cogswap es barato, pero es un lio
-
La PSTwo (v12) no soporta disco duro porque trae el adaptador de red ya integrado en la consola. Lo del swaap no es tan engorroso como paece solo hay que anular unos sensores, meter un dvd antes del backup al que queramos jugar y listo. Si quieres saber como hay que hacerlo hay un monton de tiendas en internet ke ya venden todo lo necesario. Busca por swaap Magic, slim Tool o Switch magic.
Beneficios: No pierdes la garantia de 2 años que trae tu Pstwo y no hay que soldarle nada…. -
Si que se pueden chipear, al principio no funcionaban pero supongo que como todo al principio. Una solución, para mi la mejor es la conocida por protección de Vandrumen que consiste en añadirle un integrado para hacer la reducción de voltaje. Si quieres más información puedo dartela, mi email es rerubenarrobahotmail.com
Saludos
-
En cuanto a lo del cogswap, donde se ponga un buen chip que se quite el resto.
En las v12 (pstwo) para poder utilizar el cogswap tienes que romper una pestaña para "engañar" a la play y piense que la bandeja está cerrada. A parte de tener que romper la pestaña y lo engorroso que es hacer cogswap para cargar tus copias de seguridad, un buen chip siempre te dará muchas más prestaciones y son actualizables mediante firmware sin gasto alguno, de la otra forma tendrías que comprarte de nuevo los cds de cogswap.
Saludos
-
venden unas piezas para las v12 para no anular la garantia… no las he probado, pero estoy en ello