Paradas de Sistema
-
Hola Chicos,
Mi Equipo es este: Xp2800, 512 Ram 333, Gigabyte G7-VAX-A, Ati 9600 pro 256MB, Disipador AKasha Regulable etc
El problema es que desde hace un mes vengo sintiendo un molesto problema, que después de descartar otros dispositivos lo achaco al procesador. El problema es que cuando ejecuto un archivo de audio se corta cada x segundos y sigue se corta y sigue, esto ocurre con todos los programas que tengo para oir musica como winamp, windows media, real player, quicktime etc. También ocurre con algún juego como el pro evolution soccer 4 que se para el sonido y la imagen durante medio segundo y sigue. Lo más curioso es que ejecutando archivos divx en el windows media player, el problema no ocurre.
El microprocesador esta en garantía y podría cambiarlo pero necesito esplicarle al de la tienda donde esta el fallo.
La pregunta es la siguiente, sabeis algún programa que examine el micro y me de un informe en el que me diga que esta mal.
Pd si sabeis algo de este tema os agradeceria la ayuda.
-
Seguro que no es de microprocesador. Antes bien será de configuración: directx, controladores, codecs, excesivos procesos, etc. o de la tarjeta de sonido.
-
Yo creo que tu problema puede ser:
1-Por los drivers de la tarjeta grafica o de Direct X
2-Por los codecs que tengas instalados
3-Por la tarjeta de sonido(especialmente las sound blaster de creative)
4-Por el sistema operativo(especialmente con windows 98,ME)SUERTE
-
Si fuera una MSI te aseguraria que es un problema de volver a instalar los drivers de sonido. Aunque no es una MSI yo probaria reinstalar los drivers.
Saludos.