¿¿Cómo refrigerar una GeForce 6600GT??
-
¿Sabéis si alguno de los kits de Artic Cooler le vale? el Artic Cooler 5, que es para la serie 6800, podría vale, pero tengo mis dudas puesto que las primeras tarjetas de la serie 6800, así como las primeras de la serie 6600, no llevaban el core y las memorias giradas, como lo llevan estas, y no sé si le entraría el artic cooler.
Alguien conoce alguna otra forma de refrigerar de forma silenciosa esta tarjeta? el ventilador que trae de serie es tremendamente ruidoso
Porque el "radiador de coche" Zalman, el ZM80C/D, descartado, no? creo que la 6600GT ni lleva anclajes para atornillar disipadores heatpipe
-
pues no se si te sirve el nv5, en la web del fabricante no veo nada del 6600gt :S, si te sirviera el nv5, no lo compres a *******, yo estoy devolviendo el mio xq me salio rana y a ver k piensan hacer…. a ver si alguien a cambiado el disipa del 6600gt y puede comentarnos.
salid@X :q
-
Zalman tiene un modelo que dicen es compatible con las Geforce 6600 series, el VF700-Cu
http://www.zalmanusa.com/usa/product/view.asp?idx=149&code=013
El problema que yo le veo es que el puente de PCI Express a AGP (mi tarjeta es AGP) no es "enfriado" por el disipador.
Para finales de febrero de 2005 Artic Cooling dice que sacará algo para esta placa.
-
qué te ha pasado con tu Artic Cooler? a mí me parece un cacharro bastante bueno, para lo que cuesta… mejor que los tochos Zalman ZM80 de tecnología heatpipe que, aunque refrigeren mejor, te echan todo el calor DENTRO de la placa, y a mí sacar ese aire caliente como hacen las Artic Cooler me parece fundamental
un saludo
-
Zalman tiene un modelo que dicen es compatible con las Geforce 6600 series, el VF700-Cu
http://www.zalmanusa.com/usa/product/view.asp?idx=149&code=013
Ya conocía ese modelo como el único compatible pero me parece una pésima solución porque no saca el aire caliente de la caja, como hace el Artic Cooler.
-
Estoy de acuerdo contigo, el mejor de todos es el Artic Cooler. De hecho, tengo uno sin usar de una Radeon 9800Pro que tenia antes, y hecho de menos su eficacia y el silencio.
En un foro americano vi el otro dia que Artic va a sacar una solucción completa para finales de febrero. Veremos a ver si han resuelto el problema de refrigerar el puente de PCIe a AGP…Saludos