Windows update muuuuyyyyy lento
-
Hola. Tengo un problema cada vez que utilizo el sistema de windows update. Lo he intentado desde varias maquinas, mas rapidas, mas lenta, AMD, Intel, con el Sp1, con el Sp2 instalado.
Cuando hago un windows update desde windows XP (profesional o home). Tarda mucho en terminar el proceso. tenemos una linea de 2 megas de ancho en el trabajo. En mi casa tarda la mitad y eso que tengo una linea de 600 kbps.
Sin embargo si hago un windows update desde windows 2003 server veo como el proceso termina en un tiempo normal. Mucho mas rapido que desde windows xp.
He probado con versiones originales, con versiones no originales. Y pasa lo mismo con ambas (hablando siempre de xp)
LA red del trabajo esta tras un proxy, no se si esto tiene algo que ver. Lo que mas me mosquea es q el w2003 lo hace muy rapido y el win XP tarda mucho (hablamos de 1 hora)
¿Hace falta un puerto especial?
Porfavor ayuda porque es desesperante, ya que en mi trabajo hacemos muchas instalaciones de sistema operativo y no se donde puede estar el problema
Gracias -
a mi estos dias me pasa lo mismo, termina con un error luego de estar un tiempo "buscando"
-
Pero lo raro es q en mi casa si que me baja a la velocidad adecuada. ¿Alguien mas nota algo? ¿Alguien mas utiliza windows update?