Problemas con mi placa base
-
Buenas tardes a todos !!!
Mi problema es el siguiente, yo tenia una PB Epox 8KHA+ con un AMD XP Athlon 1700 y hasta ahora me ha ido de muerte, pero el otro día me puse a limpiar todos los componentes y al montarlo de nuevo sin darme cuenta el disipador del micro estaba tocando con los condensadores de la PB y cuando lo encendi dio un chispazo y empezo a oler a quemado, bueno lo apague lo coloque todo correctamente y al encenderlo no habia manera de que saliera nada en pantalla y volvia a oler a quemado, bueno lo revise todo y estaba correcto y cuando volvi a intentar a encenderlo ya ni se encendia la PB por lo que determine que mi PB se achicharro, en principio pensaba cambiarle el condensador y revisar un poco el circuito pero mirando por internet vi que vendian un PB PLACA K7 ASROCK K7VT4A+ por 30,53 € y en principio parece un poco más potente que la que tenia ya que el chipset de este es un VIA KT400A con un FSB de hasta 333 y el que tenia antes era un KT266A con un FSB de hasta 266.Y mi pregunta es ¿ Vosotros que me aconsejais hago bien en comprar esta placa o me aconsejais otra que rinda un poco más pero que no se dispare del precio como mucho 40 €?, y otra cosa que pienso espero que el procesador no haya recibido yo lo he mirado y parecia en buen estado.
De ante mano muchas gracias a todos por leer mi post y espero que me contesteis.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno veo que nadie me ha contestado, es igual, yo ya me he comprado la placa base y de paso sea dicho tambien me he tenido que comprar el procesador pq estaba el otro muerto, pero bueno me he declinado por un sempron 2200 que rinde un poquito más que mi XP 1700 pero que le vamos hacer, tampoco quiero gastarme mucho dinero pq mi intención es montarme un K8 con el xipset nforce4 y ranura PCI-xpress.
haver si me respondeis esta vez :D. En mi placa pone que tiene Hybrid Booster ¿Ques esto y para que sirve? Os recuerdo la placa es un Asrock K7vt4a+
Muchas gracias de antemano
-
Buena eleccion con la placa porque como su nombre indica es una autentica roca, eso si, prestaciones las menos….
Para lo del tema del Hybrid Booster, suena a algo de overclock pero lo que yo haria seria entrar en la pagina de AsRock en castellano para ver que coño es.
Saludos
-
Gracias Kaco por contestarme, la verdad es que pensaba que no notaria la diferencia en comparacion con mi otra placa y mi otro micro pero la verdad es k me esta tirando muy bien.
Va a ser que tienes razón jejejeje mirare en la web de ASrock
un saludo