Que me aconsejais
-
Buenas al foro, es mi primer mensaje y mi primera duda, ahí va.
Estoy reformando mi equipo y de momento tengo un amd xp1600+ con un globalwin wbk38-II (sus 7000 rpm me tienen loco!!!!), sobre una ecs k7s5a.
Lo que ocurre es que quiero cambiar el globalwin wbk38-II por el modelo tak-68 porque el primero hace demasiado ruido (o limito el wbk38-II)
Quiero hacer algo de overclock, pero muy ligero. Más que nada por curiosidad.
Para daros más datos voy a comprarme esta semana una caja chieftec o antec 1030 en negra, a la que pienso ponerle dos o tres ventilatas que hagan poco ruido, pero… cuales?
¿Me recomendais otras opciones de poco ruido? utilizo el equipo sobre todo para jugar, navegar y ver pelis (por eso lo del poco ruido).
Muchas gracias, a todos.
Angel -
una pregunta ¿la ecs k7s5a se puede overclockear? si se puede te importaria decirme como ,gracias
-
Si si que se puede overclockear esta placa pero con bios no oficiales, las bios estan en http://forum.ocworkbench.com/ocwbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=27&t=003724
y en mismo foro tienes mucha más información.
Saludos
-
Yo tengo esa caja y le tengo puesto dos Panaflos de 80 de la serie H y no se pueden ver DVDs. Sin embargo son de lo mejorcito entre CFM y sonido.
Yo te recomendaria los Enermax o similares, de los que tienen potenciometro o sensor de temperatura y asi lo ajustas a tu gusto y necesidades.