• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Nomenclatura P4-J

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    705
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MysticM
      Mystic
      Última edición por

      Segun la pagina web de Intel, los Pentiums que acaban en 5xxJ quieren decir que el procesador tiene la capacidad de hacer el Extended Bit, quiere eso decir que esos procesadores corresponden a los procesadores con EM64T?

      Tambien he visto que estos procesadores ya se venden en algunas tiendas online extranjeras para placas BTX aunque aun no haya visto ninguna aqui en España, el socket 775 es el mismo en ATX que en BTX? son los procesadores compatibles en ambos soportes?

      Gracias de antemano.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MysticM
        Mystic
        Última edición por

        Plzzz ayudaaa, jeje cual es la funcion de esa J detras de la nomenclatura??

        DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DarthGlabrezuD
          DarthGlabrezu @Mystic
          Última edición por

          http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=271403#post271403
          mira a ver si encuentras lo que buscas…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MysticM
            Mystic
            Última edición por

            No me sirve de nada que te diga que no entiendo lo que pone en la pagina de Intel para que me des un link a su pagina jejejeje. Tu veras la ironia.

            El problema esta en que muchas paginas/tiendas online anuncian la version 560J para ATX y para BTX, en el socket 775, y yo pregunto ,no sera el mismo socket sea ATX o BTX?

            Ademas solo dicen que el EM64T lo tiene la version BTX asi que me pregunto que quiere decir la J detras del numero, pq segun la pagina de Intel, la J significa que el procesador tiene la capacidad del byte extension, es decir EM64T jeje.

            netzerlingN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • netzerlingN
              netzerling @Mystic
              Última edición por

              sacado de la pagina principal de hardlimit:
              pentium4 570j

              . It is actually a new stepping of the Prescott core, adding support for the NX bit, or rather ‘no execute’ bit. This no execute protection ability allows the Pentium 570J processor and operating system to work together to prevent the execution of certain code that could potentially be harmful to the system. This feature, which is supported by Windows XP Service Pack 2, and debuted with AMD’s Athlon 64 processors on the desktop first, helps to prevent exploits such as buffer overflow which are commonly used to infect systems with viruses

              el nx bit o bit de no ejecución no tiene nada que ver con los 64 bits como queda explicado en el texto citado

              si no me equivoco los p4 em64t seran de la serie 600 para arriba

              el socket 775 es exactamente el mismo para atx que para btx, el form factor de la placa no tiene nada que ver con el formato del socket, podran cambiar las dimensiones de la placa, la distribucion de los componentes pero el socket es el mismo

              la j es simplemente la revision del nucleo del procesador

              IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • IcemanI
                Iceman @netzerling
                Última edición por

                Creo que lo que está buscando es esto:

                http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20050104133604.html

                Se trata de un rumor que afirma que hay posibilidad de activar las instrucciones de 64 bits en los Pentium4 basados en LGA775 usando una actualización de la BIOS…

                O bien esta otra:

                http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20050120140538.html

                Que dice que en Japón se están vendiendo los modelos 3.20F, 3.40F, 3.60F y 3.80F con la capacidad EM64T activada.

                Salu2.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.